Capítulo 35

116 9 1
                                    

Capítulo 35

Jinyoung gustaba de pasar sus días solo. Nonera que le disgustaba la compañía, pero se había acostumbrado a vivir de aquella forma cuando todos dejaron la residencia. Y no entendía porque Yugyeom gustaba de pasar el tiempo ahí si tenía un bonito y lujoso departamento cerca del centro de la ciudad.

La verdad era que el menor de los 7 aún era como un pequeño bebito que necesitaba de mami. Odiaba la soledad y por supuesto, odiaba qie sus Hyungs no vivieran con él. Extrañaba pasar el rato con ellos y molestarlos. Aunque tenía a su Hyung favorito y disfrutaba de darlenun poconde lata, nonera lo mismo si no tenía al resto de los miembros.

- Hyung...

- Dime... - Mencionó Jinyoung concentrado en la partitura que tenía en la mano mientras ajustaba en su mente los arreglos de tonalidad de la canción.

- ¿No extrañas a los demás?

- Los vimos esta mañana.

- Me refiero a extrañarlos, extrañarlos... Tenerlos aquí, riendo...

- Extraño cuando todo era silencioso antes de que llegaras.

El menor abulto sus labios en un tierno mohin.

- Hyung~

- Yugyeom, estoy trabajando...

- Yo también.

- Estás ahí sentado haciendo nada. -Le miró desde el piano que había colocado en la sala, estando el maknae tirado sobre el sofá con cara de no querwr hacer absolutamente nada.

- Estoy armando la coreografía.

- ¿Desde el sofá?

- En mi mente... Soy tan bueno que puedo hacer eso...

- Yo puedo componer una canción sin tocar el piano, y aún así estoy sentado aquí.

- Pero bien puedes hacer lo mismo que yo.

- Es importante... No quiero que se retrase el comeback y me gustaria que mi canción fuera aceptada en el setlist.

- ¿La canción que habla sobre lo mucho que Hyubg ama a Mark Hyung?

- Cierra la boca...

Yugyeom soltó una pequeña risita y se acomodó en el sillón para mirarle divertido. Jinyoung parecía tan centrado en lo que hacía que decidió dejarle en paz para nonhacerlo molestar. Nonera que nontuviera ganas de hacerlo repelar, pero prefería mantener lanpaz o lo echaría de la residencia y no volvería a dejarlo dormir con él.

- Hyung... - Bueno, tal vez solo un poco más.

- ¿Qué carajo quieres Yugyeom?

- Ah... Ya nada...

- Habla...

- Creí que quería exactamente todo lo contrario.

- ¿Sabes? Esta conversación no está llegando a ningún lado y no consigo concentrarme... Si no me ayudas, o por lo menos me dejas en paz, me asegurare de que la parte quebte den a ti de la canción sea la más grave para que no puedas llegarla con tu voz de pito...

- Olle no seas grosero...

Y fue todo.

Jinyoung se puso de pie y guardó la partitura entre su libreta, para luego tomar sus cosas y salir exasperado de la residencia, con el objetivonde encontrar paz y un poco de inspiración.

A pesar de que sabía que el menor no tenía la culpa y que su estrés se debía especialmente a que se sentía presionado porque el comeback estaba programado en una fecha importante para él y por esto mismo quería su canción en el setlist, no podía seguir en la misma habitación que Yugyeom o en cualquier momento se lanzaba contra él para arrancarle la cabeza con los dientes.

Caminó un par de cuadras hasta una cafetería donde acostumbraba ir para beber un poco de café mientras gozaba de un libro. Fue directo a la mesa donde siempre se sentaba y sacó la partitura para seguir con su trabajo.

¿Debía hacer aquello? No. Se supone que sus canciones son secretas hasta que liberan el álbum o un teaser. Cualquiera podría ver que estaba trabajando en algo nuevo, y aunque por supuesto no era de extrañarse porque a fin de cuentas era un músico, las fans podrían darse cuenta de esto y armar un completo escandalo en las redes sociales. Ya no podían seguir siendo regañados por convertirse en Spoiler7.

Entonces, alguien decidió sentarse en la silla frente a él en su mesa.

Que no sea una fan.

- Sabes que no puedes hacer esto. - Esa voz. Esa maldita, jodida, estúpida y sensual voz. - Si alguien te ve trabajando en una canción, la sorpresa se irá al carajo.

- Yugyeom no me deja concentrar. Habla demasiado, solo quiero un poco de paz.

- Aquí no vas a conseguirla... Vamos a mi departamento.

Entonces levantó la voz y lo miro extrañado. Mark usualmente no le dirigía la palabra. No si no había una cámara o alguien externo frente a ellos.

- ¿Hablas en serio?

- No pienso dejar que vuelvan a reprenderme porque hacer que las fans se vuelvan locas por algo como esto. ¿Lontomas o lo dejas? -Se levantó de nuevo con su café en la mano derecha y una dona en su mano izquierda. Lo penso un momento, luego miró alrededor y noto como algunas personas notaban su presencia y la de Mark mientras susurraban cosas y se disponían a sacar sus teléfonos para tomar fotos. - Pensé que eras más listo...

- Vale... Te sigo... -Se puso de pie y caminó tras él hacia la salida.

El camino hacia el nuevo hogar de Mark fue silencioso y sobre todo incómodo. Él evitaba su mirada. La misma mirada que llevaba todo el trayecto estudiandole e intentando meterse a su cabeza para saber que era lo que pensaba.

Tuan fue completamente indiferente.

¿Olvidé mencionar que a pesar de que ambos sabían lo que el otro sentía, ninguna sabía que el otro sabía?

Hablo de que, Mark sabía que Jinyoung moría por él, pero Jinyoung no sabía que este era consciente de ello.

Igual no era excusa para que ninguno de los dos pedazos de idiotas no quisieran hablar con el otro. ¿Qué necesitaban para ser empujados el uno al otro? ¿Que GOT7 se disolviera? No, no ¡NO!

Diosito, perdóname y toco madera. Nadie quiere eso. Pero estos dos...

- Ponte cómodo... Puedes tomar lo que necesites o llámame ¿Sí? Estaré en mi habitación... - Mark le dejó entrar y fue directamente hasta la última puerta del pasillo.

Entonces Jinyoung estaba ahí, de pie, en el departamento del amor de su vida. Esperandonuna señal del destino que lo hiciera ir tras él, pegarlo contra esa maldita puerta y comerle la boca con su lengua mientras sus manos recorrían suciamente todo ese, ya no tan delgado, cuerpo.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora