Capítulo 21

326 37 4
                                    


Capítulo 21

Mire a Mark un momento y suspire. Me regalo una sonrisa ladeada y entro a mi habitación sentándose al pie de mi cama.

— Volvieron las molestias ¿cierto? — Asentí, entonces miro la bandeja de plástico en mi mesita de noche, donde Jackson me había llevado el té y el consomé. — ¿Jackson? — Asentí.

— No deja de preocuparse por mi...

— Es algo natural en el...

— Lo se... — Le sonreí.

— ¿Debería ponerme celoso? — Arqueo una ceja y me miro con esa sonrisa provocativa de lado que hace caer muertas a las fans, mientras acariciaba mi pierna por encima de la manta.

De acuerdo, rebobinemos.

Pasadas un par de horas, sin poder conciliar el sueño, me di por vencido y decidí levantarme, ducharme e ir a preparar un poco de café. Me senté en el desayunador y coloqué la taza en la mesa, observándola fijamente, perdido en la nada. Escuchaba mis pensamientos encimados, los parpados me pesaban y mi cuerpo temblaba.

Pude sentir como dormitaba, cuando un par de gritos se escucharon en la casa. Me levanté paniqueado y seguí el sonido, hasta la habitación de la línea maknae. Abrí la puerta de golpe y me encontré con Jungkook y Yugyeom completamente desnudos, cubiertos únicamente por una sabana y observándose fijamente con los ojos tan abiertos como occidentales.

Ambos voltearon a mirarme y saltaron de la cama. Jungkook alcanzando sus pantalones y Yugyeom cubriéndose con la sabana.

— ¡¿Pero qué demonios sucede... —La voz de un molesto y adormilado Mark se escuchó detrás de mí, me giré y vi que llevaba probablemente la misma expresión que yo en ese momento. Asomo la cabeza dentro de la habitación y fijo su vista en ambos. — ¿Jungkook?

— Ah... Mark hyung... —Avergonzado, se puso los pantalones rápidamente y se dispuso a salir de la habitación, pero entonces bloquee su camino.

— ¿A dónde crees que vas? — Le hable firme y de brazos cruzados.

— De vuelta con mis hyungs... — Yugyeom intento dar un paso, pero entonces sus piernas flaquearon y cayó al suelo de rodillas, sosteniéndose de la cama.

— Duele... — Murmuro y Mark ahogo una carcajada a mis espaldas. Me giré y fruncí el ceño.

— No lo puedo creer Yugyeom... Dejaste que Jungkook te metiera la nariz por el culo... — Entonces bufe y este se puso serio. —Lo siento, es inevitable...

— Mark... ¿Podrías preparar algo de desayunar para nuestro invitado? — El mayor de todos viro los ojos y camino a la cocina, mire a Jungkook y suspire. — Tus hyungs... ¿Saben que estas aquí? — Kook bajo la vista y se encogió de hombros.

— N-No recuerdo nada... Ni siquiera sé cómo llegamos aquí... — Entonces su teléfono celular comenzó a vibrar en su pantalón. Lo saco y miro la pantalla, palideciendo. — Ay no... Es Jin hyung.... — Me entrego el teléfono y salió corriendo al baño, encerrándose. Suspire y mire el teléfono celular. "Histérica rosada" leí. Respondí a la llamada y coloqué el teléfono en mi oreja mientras me acercaba a Yugyeom para ayudarlo a levantarse.

— ¡¿En dónde te has metido mocoso?! ¡Llevamos toda la mañana intentando localizarte! ¡Más te vale que... — Escuche la voz histérica de Kim Seokjin al otro de la línea.

— Ah... Habla Jinyoung... — Le interrumpí y escuché un largo suspiro.

— ¿Jinyoung? ¿Park Jinyoung?

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora