Capítulo 27
Bambam hacia su mejor actuación. Cada vez que veía a Jinyoung cerca y Mark se encontraba también, aprovechaba y se acercaba demasiado al mayor de todos. Mark desconocía las intenciones de Bambam, pero hacia provecho para meterle celos a su adorado Jin. Si tan solo el mayor supiera que esa era la intención. Probablemente pensarían es una mala idea, pero lo que buscaba Jackson era el despecho de Jinyoung.
Aquel día, en la residencia, yacían descansando los siete integrantes del grupo. Jinyoung leía plácidamente sentado en una esquina de la sala. Estaba sentado en el duro y frio suelo. ¿Por qué? Pues porque el ruidoso maknae estaba abarcando todos los sillones, llenándolos de mantas y almohadas que robaba de las habitaciones de sus compañeros. Jinyoung le dirigía miradas rápidas de vez en cuando, preguntándose a que se debía todo el desorden.
Por supuesto no se movería de allí, y no iría a su habitación porque el 2Jae tenía ajetreada sesión de sexo y los sonidos que la nutria producía le desquiciaban. Ustedes dirán que le llaman nutria porque parece una, pero la verdad es otra. ¿Alguna vez han escuchado chillar a una? Pues para la mala fortuna de Jinyoung, en la habitación de junto tenía una muy escandalosa.
Pero ese no era el punto. Yugyeom se pasaba ansiosamente de un lado a otro de la habitación contando la cantidad de mantas y almohadas que había juntado. Señalo cada una hasta contar 7. El pelinegro comenzaba a desesperarse, así que Interrumpio su lectura para bajar el libro y mirarlo.
— ¿Qué haces?
— Tendré una pijamada...
— ¿Una pijamada? ¿No estas algo grande para esas cosas?
El menor negó.
— ¿Y con quién si se puede saber?
— Iba a salir con Jungkook, pero Seokjin hyung no nos dejó salir solos porque no quería que hiciéramos cosas indebidas... — Se sonroja levemente.
— Esas ya las hicieron...
— Pero él no lo sabe... Y no tiene que saberlo...
— Aja... ¿Y para qué es todo esto?
— Como quería pasar un rato con Kookie, le sugerí a hyung que vinieran a casa a pasar la noche y tener una pijamada... — Sonríe inocentemente.
— ¿No están algo grandes para esas cosas? — Se levanta dejando el libro a un lado.
— No... Bueno si... Pero a hyung le pareció buena idea... Parecía muy entusiasmado cuando mencione la idea de que vinieran a la residencia...
— Ok... Está bien entonces...
— ¿No quieres unirte?
— Noup... — Camina a la cocina.
— Pero te agradan Bangtan...
— Si, pero no estoy de humor para esas cosas...
— Vamos hyung...
— Además, solo tienes 7 almohadas y 7 frazadas... Para empezar, si estas con ellos, va a faltar una... Segundo... Si me sumo yo, faltarían dos... Y como me voy a sumar... — Toma su almohada y manta. — Me llevaré esto... Así que igual te faltan dos...
— Hyung... — Canturrea a modo de queja poniendo el puchero más adorable que le salía.
— No pongas esa cara... — Suelta un gruñido. — Bien sabes que no puedo decirte que no cuando haces eso...
— Lo se... — Asiente e intente verse aún más adorable.
— Ah... Pero que molesto eres... Está bien... Supongo que me vendrá bien distraerme un poco...
El maknae dio un salto emocionado y así siguieron preparando la fiesta de pijamas. Jinyoung llamó a Seokjin y le sugirió que ellos llevasen sus propias almohadas y frazadas, porque como ellos eran 7 miembros, GOT7, pues... El nombre lo dice, y también necesitaban de sus almohadas para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...