La semana termino, era viernes por la noche. Sesshomaru y Naraku se encontraron en el aeropuerto, ya habían dejado todos los pendientes listos. Además Inu-No se haría cargo mientras ellos volvían. Tenían en su mente tardar máximo dos semanas ya que tenían que ver a los clientes y nuevos socios, esos días serian el tiempo suficiente.
Subieron al avión a eso de las nueve de la noche, llegarían a Tokio como el domingo en la mañana, seria un viaje largo, pero tal vez valdría la pena. Les toco los asientos juntos. Naraku estaba cerca de la ventanilla y Sesshomaru en el asiento izquierdo. Las azafatas se mostraban muy amables con ellos, no sólo por ir en primera clase, sino porque ambos se veían muy atractivos con ropa casual.
Sesshomaru las trataba con indiferencia, saco un libro y se dispuso a leer por unas horas. Naraku si hacía caso a las insinuaciones de las azafatas, incluso hubo un momento en el que duro dos horas en el baño, el peliplata no se molesto en ir a buscarlo, tenía la sospecha de que estaba con una de las chicas.
Las horas transcurrían, ambos se quedaron dormidos, llegaron al aeropuerto de Tokio. Quizás para ellos sólo había sido una noche en el avión, pero en realidad había sido más de un día, era domingo, nueve de la mañana. Una vez que bajaron y recogieron sus maletas, salieron del lugar para pedir un taxi e ir al hotel que ya habían reservado días atrás. Sesshomaru no tendria que viajar a Sel ya que la persona con la que haría negocios iría a Japón esa semana, así que se verían ahí. La cita de negocios con Naraku era en un par de días así que tenían tiempo de descansar y salir a visitar algunos lugares si deseaban.
Al llegar al hotel, fueron llevados a sus habitaciones, una frente a la otra. Cada quien aprovecho para darse una ducha. Sesshomaru decidió descansar un poco. Mientras que Naraku salió para ver la cuidad y conocer personas. Caminaba por las calles hasta llegar al parque del centro, no pudo evitar suspirar al ver a una pareja que caminaba de la mano. Negó lentamente y siguió con su camino, tenía que dejar de pensar en ella.
Le era imposible no pensar en Kikyo, habían pasado tantas cosas buenas y malas juntos. La conocía muy bien o al menos eso pensaba. Pensar en Kikyo lo entristeció así que regreso al hotel, tal vez en la noche saldría, si sus ánimos volvían.
~0~0~0~
Los días pasaron, era martes. Naraku había pasado al banco para hacer algunas transferencias y de allí partió a su cita. Sesshomaru también estaba en asuntos de negocios, el señor al que vería lo cito ese día en la tarde así que estaba frente a su portátil trabajando en una buena presentación, aunque si conseguían los contratos tendrían que buscar a alguien que le les ayudara con la publicidad en la cuidad. Bebía de su café cuando su celular comenzó a sonar, resopló al ver que se trataba de Naraku.
—¿Qué? —hablo al atender la llamada.
—¿Estás muy ocupado?
—Sí —mintió—. ¿Qué ocurre?
—Es que olvide en el banco mi billetera —dijo con algo de burla, ya que era algo que solía hacer en México con lo despistado que era.
—¿En qué banco fue? —sabía que si lo llamaba no era para contarle eso, era que él fuera por la billetera. Naraku le dio la direccion del banco y del lugar donde estaría para que se la llevara.
—Te invitare un trago, ya sé de algunos lugares —dijo como en forma de agradecimiento.
—Hump... —no sonaba muy convencido, no era de tomar mucho y menos entre semana.
Colgó y tomo sus cosas para salir hacia el banco, al parecer Naraku llamo para avisarles que Sesshomaru iría por la billetera, él no iba ya que el señor con el negociaría acababa de llegar y no lo podía dejar.
ESTÁS LEYENDO
I miss you {NarakuxKikyo}
FanfictionUna boda que no llego a realizarse, ella nunca apareció dejándolo con una enorme tristeza. ¿Por qué se fue? Sí era el día más esperado por ambos. ¿Se volverán a encontrar? ¿Estarán juntos de nuevo? No lo sé, nadie lo sabe. Ni ellos mismos. ...