Sesshomaru llego al aeropuerto sin darse cuenta, después de hablar con Naraku hacia unos minutos atrás, subió a su auto y comenzó a conducir sin rumbo fijo, hasta llegar a este lugar. Precisamente al mismo aeropuerto donde Naraku le dijo que Rin estaría.
Miro la hora en su celular, el vuelo de Rin estaba por salir. Así que tomo algo la guantera y bajo del auto para dirigirse al edificio. Camino por los largos pasillos sin prestar atención a las personas que iban y venían por el lugar. Llego a donde estaba la castaña.
Ella caminaba a paso lento con su bolso en la mano. La observo fijamente, por una extraña razón quería ver una vez más ese rostro. Cosa que fue concedida, pues ella se detuvo antes de subir a las escaleras eléctricas y volteo a verlo.
Estaba molesta, podía notarlo en esos ojos que alguna vez lo miraron con ternura. La observo con seriedad, sabía lo que sentía por ella, pero no la detendría y tampoco le pediría perdón. Quizás por su orgullo no podía formar una palabra tan simple, pero con mucha importancia, sin contar que la conocía y sabía que ella no lo perdonaría.
No se movió y ella tampoco, permanecieron en silencio mirándose fijamente, lo sabía, ese era el adiós definitivo. Cuando ella negó lentamente con media sonrisa, sintió un nudo en su estomago. No la había visto por días y ahora la veía solo para decirle adiós con la mirada. No pensaba seguirla, eso iría en contra de él, pues nunca antes le había suplicado a una mujer y no lo haría ahora. La dejaría ir para que continuara con su vida, aunque no quisiera.
La vio alejarse, dio la media vuelta una vez que ella se perdió en el pasillo. Se dirigió a recepción y la chica le sonrió amable.
—¿Qué se le ofrece?
—¿Cuál es el vuelo que sale ya? —pregunto serio.
—Deje revisar —dijo amable, mientras miraba hacia la pantalla del computador, tecleo varias veces y después miro a Sesshomaru de nuevo—. En quince minutos sale un vuelo a Rusia.
—Quiero un boleto —dijo en tono autoritario.
—¿Trae su pasaporte?
Sesshomaru metió su mano a la bolsa interna de su saco para sacar un pequeño cuaderno forrado de negro. Se lo entrego a la chica.
Ella lo recibió y comenzó a teclear rápido, pues Sesshomaru se estaba impacientando y podía verlo en su mirada fría. Por ello se apresuro a hacer el tramite, le entrego el boleto y pasaporte indicándole por donde debía irse. Él no dijo nada, simplemente dio la vuelta y se fue de allí. Antes de subir por las escaleras verifico que su móvil estuviera pagado.
Al abordar el avión, tomó asiento y miro por la ventana, se podía ver el avión donde de seguro iba Rin. Suspiró pesadamente y trato de concentrar su mente en otra cosa que no fuera ella. Esta seria la primera vez que no viajaría por cuestiones de negocios y la primera vez que tomaría vacaciones, pues nunca vio necesario darse unos días de descanso, hasta ese día.
Tenía demasiadas cosas que pensar y estaba seguro que el trabajo no le ayudaría en nada. No pretendía que su padre o Naraku lo entendieran, simplemente se tomaría un descanso por tiempo indefinido. Ni su padre, ni su madre sabían nada sobre el embarazo de Rin, los únicos que sabían eran Naraku y Kikyo, así que de cierta manera fueran discretos.
Llego a su mente la conversación que había tenido con Naraku minutos o mejor dicho ya horas atrás.
Él se encontraba de pie frente a la gran ventana de su departamento, donde algunas veces estuvo con Rin abrazados mirando el cielo. Estaba tan concentrado que no escucho cuando la puerta se abrió y se cerró. Salió de sus pensamientos una vez que vio a Naraku por un lado de él. Había olvidado por completo que él tenía una copia de la llave.
ESTÁS LEYENDO
I miss you {NarakuxKikyo}
FanfictionUna boda que no llego a realizarse, ella nunca apareció dejándolo con una enorme tristeza. ¿Por qué se fue? Sí era el día más esperado por ambos. ¿Se volverán a encontrar? ¿Estarán juntos de nuevo? No lo sé, nadie lo sabe. Ni ellos mismos. ...