Capitulo 7 *Sospechas*

415 45 5
                                    

Rin le mostraba el edificio a Sesshomaru, los estudios de fotografía, donde editaban los vídeos publicitarios entre varias cosas más. Sesshomaru solo hablaba para hacer una que otra pregunta. La observaba detalladamente, hablando de esa manera tan profesional no se parecía en nada a la chiquilla malcriada que conoció hace días.

—¿Alguna duda? —pregunto ella, al terminar del recorrido.

—No, todo bien —respondió serio.

Ella miro disimuladamente su celular, ya habían pasado un par de horas y su padre aún no llegaba, cosa que la estaba haciendo sospechar que su padre tenía una nueva conquista. Lo conocía muy bien, por ese motivo se habían divorciado sus padres ya que él sólo había sido fiel por unos años o al menos eso quería creer.

—Es de mala educación revisar el celular, cuando se esta en una reunión de negocios —hablo seriamente Sesshomaru.

Ella salió de sus pensamientos y guardo el celular, lo miro con el ceño fruncido.

—Estaba revisando la hora —explico.

—Para eso están los relojes de mano.

Rin miro su muñeca izquierda disimuladamente, no llevaba reloj, nunca había pensado en usar uno ya que usaba el móvil. Sesshomaru la miro de reojo y después comenzó a caminar.

—¿A dónde va? —pregunto en voz alta.

—Por un café —respondió sin voltear a verla.  

Ella resopló y fue tras él, no podía dejarlo solo ya que él le había dicho que esperaría a su padre.

~0~0~0~

—Ya debo irme —hablo Menomaru, el padre de Rin. Quien ya llevaba un par de horas hablando con Sara.

—¿Tan pronto? —hizo un puchero y colocó su mano en la mejilla del mayor.

—Tengo trabajo que atender —explicó—. Te depositare en una horas —ella asintió y se acercó para darle un corto beso.

—Tu hija Rin, ¿tiene novio? —preguntó de la nada. Pues debía investigar quienes eran los dos tipos con los que la castaña y Kikyo estaban la noche anterior.

—Sabes que no me gusta meterme en la vida de Rin —dijo serio, pues si algo no soportaba era que hablaran mal de Rin y Sara lo sabía, ya lo había intentado una vez y fue cuando Menomaru se lo dejo en claro. Si quería estar con él, debía de abstenerse de hablar bien o mal de Rin. 

—Lo sé —fingió una sonrisa—. ¿Cuando nos volveremos a ver? —cambió el tema, para evitar una pelea.

—No lo sé, he dejado a Rin últimamente sola en el trabajo —suspiró—. Yo te llamo.

—Bien.

Se dieron otro corto beso y él se fue de ahí. Sara se levanto y entro al baño para cambiarse la ropa ya que tenía otra cita en una hora.

~0~0~0~

Naraku estaba frente a la cafetería donde trabajaba Kikyo. No sabía si entrar o no. Se sentía nervioso. Negó con media sonrisa al sentirse así. Respiro hondo, se miro para ver que se viera presentable. Acomodó un poco su cabello y camino hacia la entrada del lugar.

Entro y miro a todos lados hasta visualizar a la pelinegra, quién atendía una mesa con algunas chicas. Sonrió levemente al verla sonreír, se acercó hasta situarse detrás de ella, les hizo una señal de silencio a las chicas de la mesa para que no dijeran nada, ellas sólo soltaron risas traviesas.

I miss you {NarakuxKikyo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora