Capitulo 21 *Reencuentro*

388 39 6
                                    

Sesshomaru llegaba a temprana hora a su oficina, dejo sus cosas sobre el escritorio y se acercó a la cafetera que estaba sobre el mueble cerca a la entrada. No se había dado cuenta de que su padre estaba en la oficina de Naraku arreglando unos papeles para una reunión que seria en unas horas.

Ellos ya habían hablado la noche anterior donde Sesshomaru le contó mas o menos lo que pasaba con Rin, y lo mucho que ella lo irritaba cuando llegaban a pelear. Inu-No solo guardo silencio y escucho atento las pocas palabras que su hijo decía.

Sesshomaru se sintió un poco mas tranquilo al hablar con su padre, aunque la respuesta de este no le agradaba en nada.

"Te has enamorado de esa chica"

Esas habían sido las palabras de su padre, cosa que él no creía. De seguro la edad ya lo hacía alucinar, pues no había manera de que él sintiera tal cosa. Nunca lo había sentido algo así antes, no era posible que lo sintiera ahora.

Su celular comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos, saco el aparato que estaba dentro del bolsillo de su pantalón y deslizó la pantalla para responder.

-Naraku -dijo serio.

-Sesshomaru... -se escuchaba preocupado, haciendo que el nombrado frunciera el ceño.

-¿Qué pasa? -pensaba que se trataba de algo relacionado con Kikyo o Sango.

-Es algo delicado...

-Habla ya, tengo cosas que hacer -dijo fríamente. Escucho el ojos carmín resoplando.

-Secuestraron a Rin -dijo serio, pero con un toque de preocupación.

-¿Qué? -pregunto sorprendido y Naraku lo noto.

-Que alguien se llevo a Rin y nadie sabe donde esta.

Sesshomaru tenso la mandíbula, escuchar aquello lo hacía sentirse extraño, con ganas de asesinar a quien se llevo a Rin.

-¿Saben quién fue? -pregunto de manera desinteresada.

-Tienen la sospecha de que fue Kohaku -Sesshomaru apretó el puño-. Y hay más... Parece que ella esta herida pues había rastros de sangre en el departamento -dijo afligido, Sesshomaru apretó con fuerza el aparato.

Colgó dejando a Naraku con la palabra en la boca. Estaba molesto, quería matar a Kohaku y posiblemente lo haría pues ya estaba tomando sus cosas para ir directo al aeropuerto. Quizás estaba actuando compulsivamente, pero sólo de imaginar que ese tipo le pusiera una mano a Rin, lo ponía de malas.

-Hay un avión que te llevaría en menos horas a Japón -hablo su padre saliendo de la oficina.

Había escuchado la llamada, pues al ser tan temprano no había personas por el lugar y se podía escuchar cualquier ruido, por mínimo que fuese.

-¿Qué le hace pensar que voy a Japón? -pregunto con molestia.

-No lo sé, quizás porque traes esa mirada asesina -se burlo-, o porque tus nudillos están blancos de tanto apretar el puño.

-Hump... -no sabía que decir, lo había descubierto.

-Camina, te llevare al aeropuerto donde hay un avión que te llevará en menos de cinco horas a Japón.

Sesshomaru frunció el ceño, pero comenzó a seguirlo. Quiera llegar lo antes posible a Japón. Primero pasaron al departamento del peliplata menor para que tomara sus papeles, luego fueron al aeropuerto. Ambos iban en silencio, Inu-No parecía emocionado ya que era la primera vez que veía a su hijo tan preocupado por alguien. Claro que no le agradaba saber que esa chica estuviese secuestrada.

I miss you {NarakuxKikyo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora