Midoriko había invitado a Menomaru ya que sabía que este se llevaba bien con Kagura y seria una grata sorpresa el verla de nuevo después de siete años.
Kagura, al igual que su madre y hermana era modelo, pero ella no quería trabajar en la agencia de su hermana y no porque no fuese bueno el lugar, sino que al ser la dueña de la otra mitad se le obligaría a trabajar como Midoriko, revisando papeles y de más. Eso era algo que no le interesaba, así que trabajo independientemente donde ella era su propio jefe. Si le parecía un contrato lo aceptaba y si no pues no.
Conoció a Sesshomaru hacia cinco años, en los Ángeles. Ambos estaban ahí por negocios donde coincidieron por mera casualidad, la atracción sexual fue al instante y duraron así un mes, después de una cena de negocios donde ella le compraría un auto, decidieron dar fin a esa tensión y luego de eso, nada. Simplemente desquitaron su calentura y siguieron como si nada. De hecho se había presentado una extraña amistad entre ellos y se mantenían en contacto, no se hablaban mas que cada tres o cuatro meses para saber del otro.
Aunque para ambos era completamente desconocido que se verían esa noche. Pues Midoriko invito a Sesshomaru y Naraku ya que deseaba presentarles a alguien. Naraku no fue porque iría a cenar con Kikyo y el peliplata se vio forzado a ir ya que seria su socia y debía quedar bien.
~O~O~O~
Después de cenar, pasaron al comedor para hablar un rato, Rin estaba concentrada en sus padres, hacia muchos años que no los veía juntos y mucho menos hablando. Tenía entendido que aquella tarde en la reunión en la agencia de ella se habían vuelto a reencontrar después de diez años. Era algo extraño ya que vivían en la misma ciudad, pero ella se la pasaba mucho de viaje. En cambio su padre no salía de su oficina, era obvio que no se encontrarían.
Comenzó a recordar aquellos tiempos cuando sus padres se separaron. Tenía trece años en aquel entonces, llegaba del colegio cuando ellos ya tenían sus maletas listas y ella... Ella fue llevada a la casa de su abuela, la madre de Midoriko, mientras se aclaraba su situación legal.
Donde vivió varios años ya que ella no quería elegir a solo uno. Como toda adolescente de trece años, deseaba estar con sus padres, ambos juntos. Aunque eso no seria posible ya que cada uno comenzó a hacerse cargo de sus negocios dejándola ella en segundo plano. Los veía los fines de semana y ellos se hacían cargo de sus gastos, tenía hasta su tarjeta de crédito la cual hasta ese día aún no usaba.
El auto, el trabajo y el pequeño departamento donde vivía se lo había ganado con su esfuerzo, pues lo único que acepto de sus padres fueron los estudios.
Trago en seco para intentar alejar aquellos pensamientos ya que de seguir así comenzaría a llorar. Sonrió de lado al recordar que no todo había sido tan malo como parecía, pues en la casa de su abuela estaba Kagura la cual es cinco años mayor que ella y con la que se llevaba bien a pesar de la personalidad tan seria que poseía la ojos escarlata. Desafortunadamente, cuando Kagura cumplió veintitrés y ella dieciocho su abuela falleció, Kagura se fue de la cuidad y Rin de quedo en la casa, la cual dejo a los pocos meses para vivir en el departamento que compartía con Kikyo.
—¿Verdad qué si, Rin? —la voz de su madre la trajo a la realidad.
—¿Perdón? —pregunto confundida, sintiendo la mirada de los presentes sobre su persona.
—Le decía al joven Sesshomaru que Kagura también podría ser una gran modelo para su campaña —le explico todo.
—Ah... —miro de reojo al peliplata el cual estaba sentado junto a ella de su lado derecho y Kagura estaba junto a él—. Seria buena idea —respondió al fin.
ESTÁS LEYENDO
I miss you {NarakuxKikyo}
FanfictionUna boda que no llego a realizarse, ella nunca apareció dejándolo con una enorme tristeza. ¿Por qué se fue? Sí era el día más esperado por ambos. ¿Se volverán a encontrar? ¿Estarán juntos de nuevo? No lo sé, nadie lo sabe. Ni ellos mismos. ...