Sus labios se separaron y se miraron por varios segundos en silencio. Ella le sonrió y él acaricio su mejilla de forma lenta.
—¿Necesitan algo más? —el mesero que los había atendido volvió para hacer ver si todo estaba bien, referente a la comida y bebida.
—No —respondió Sesshomaru serio.
El hombre al percatarse de que estaba interrumpiendo algo se fue retirando poco a poco para no seguir incomodando. Sesshomaru volvió a besar a Rin, aún no podía creer lo que estaba pasando y quería estar seguro de que no se trataba de una alucinación. Ella sonrió y correspondió al beso, también estaba que no se lo creía. Pero se sentía feliz.
Siguieron hablando por un rato más entre leves besos y sutiles caricias, parecían una pareja de recién casados. Pero, aún había algo que mantenía inquieto a Sesshomaru y era la supuesta relación que Rin tenía con Dean, aunque desde un principio él dudaba la existencia de dicha relación ya que solo los llego a ver un par de veces juntos y no parecían novios o algo así. Quería estar seguro de que ella seria completamente suya.
Al paso de una hora salieron del restaurante, la persona que los estaba vigilando desde el inicio de la velada lo seguía haciendo, no perdía detalle de ellos. No sabía que habían hablado y daba por hecho que se habían reconciliado. Dejo de seguirlos una vez que los vio subir al auto de Sesshomaru. Se fue a su propio vehículo y partió hacia su departamento, solo era cuestión de esperar.
Rin miraba por la ventana, dio un leve suspiró al sentir la mano del peliplata sobre la de ella, ya lo había conocido en la etapa romántica hace años y ahora su corazón latía con rapidez al ver que era más atento con ella que hace años. Quizá era por la edad o porque solo con ella se comportaba así, ese hombre seguía siendo un misterio para ella y eso le atraía aún más.
Al llegar a casa, ella abrió la puerta y dejo su bolso en la mesa de la entrada. Luego se giro hacia Sesshomaru, se dieron un par de besos más y luego se separaron, él estaba por irse, no iba a presionar a Rin a estar con él en la intimidad. Ya la había esperado tanto tiempo para que le diera otra oportunidad y no pensaba echarlo a perder.
—Gracias por la cena —la voz de Rin rompió el silencio que los envolvía.
—No es nada —dijo serio—. Se volverá a repetir, si así lo deseas —la miro fijamente, ella estaba completamente sonrojada—. ¿Ocurre algo? —la noto más nerviosa de lo usual, apretaba ligeramente los labios, parpadeaba rápidamente.
—¿Te-te quedarías conmigo? —pidió apenada. Estaba acostumbrada a estar sola en casa ya que había veces en las que sus hijos se iban a dormir en casa de Aome.
Pero quería que se quedara con ella, deseaba estar con él. Quizá era muy pronto para que volvieran a estar juntos, pero ya habían esperado demasiado.
Espero a que él asintiera por respuesta y lo tomó de la corbata para halarlo hacia adentro. Sesshomaru no hizo más que cerrar la puerta de una patada ya que sus manos estaban en la cintura de Rin y sus labios sobre los de ella.
La pego entre la pared y él, sus manos comenzaron a recorrer las curvas de la castaña por encima de la ropa, ella acariciaba su cabello con desesperación, se sentía tan bien al ser levemente aplastada por el fuerte cuerpo del peliplata, no podía pensar en nada más que no fueran ellos, en ese momento besándose con pasión.
Sesshomaru bajo una de sus manos hasta el muslo y comenzó a subir el vestido que ella usaba. Una vez que subió el vestido a medio muslo ella jadeo ante el beso al sentir la mano sobre su piel. Él dejo de besarla por unos segundos para tomar aire. Junto su frente con la de ella y se miraron a los ojos. Sus respiraciones estaban agitadas y sus cuerpos excitados.
ESTÁS LEYENDO
I miss you {NarakuxKikyo}
FanfictionUna boda que no llego a realizarse, ella nunca apareció dejándolo con una enorme tristeza. ¿Por qué se fue? Sí era el día más esperado por ambos. ¿Se volverán a encontrar? ¿Estarán juntos de nuevo? No lo sé, nadie lo sabe. Ni ellos mismos. ...