✨Capitulo 4✨

287 63 24
                                    

Los chicos se pusieron a investigar en cada sitio Web que aparecía, pero ninguno daba respuesta a lo que les había pasado. Los cuatro estaban algo desesperados al no encontrar una solución.

—Chicos, creo que es hora de un descanso—hablo Michael que estaba acostado en el suelo—. ¿Y si salimos a un bar? Nadie nos va a reconocer así.

—No es mala idea—hablo Ashton—. Pero no podemos llamarnos por nuestros nombres, se supone que somos chicas y debemos tener nombres de chicas.

—¿En serio quieren salir?—dijo Luke poniéndose de pie, ya que estaba sentado en el sofá—. Ni siquiera sabemos cómo se arreglan las chicas. ¿Que tal si un chico me coquetea? Y lo peor, ¿si es feo? No se cómo rechazarlo.

—Busquemos tutoriales en YouTube de cómo maquillarse. No debe ser tan difícil—le respondió Calum sentado a un lado de Ashton—.

—Bueno, pero debemos comprar el maquillaje. ¿Como se escoge en maquillaje?—dijo la rizada.

—No lo sé, pero podemos preguntar en la tienda—hablo la morena—. Le decimos que somos principiantes.

Los cuatro se levantaron de donde estaban y subieron al auto de Luke. Condujeron al centro comercial más cercano a buscar una tienda de maquillaje, cuando llegaron los atendió una de las chicas que trabajan ahí.

—Buenas tarde, ¿necesita ayuda?—las Cuatro la miraron y asintieron—. ¿Algún maquillaje que busquen en especial?

—Bueno, es que somos principiantes en esto del maquillaje—hablo Ashton y los señaló—. ¿Nos podrías ayudar a escogerlo?

—Claro, síganme señoritas.

Después de una hora y media en busca de los maquillajes adecuados para cada una de las ahora chicas agradecieron a la chica que les ayudo por tenerles paciencia. Volvieron a la casa de Ashton y decidieron ponerse práctica en la operación Maquillaje.

—¿Listos chicos? O bueno ¿chicas?—dijo Michael—.

—Si—dijeron los otros tres. Bueno, las otras tres, al unísonido—.

—¿Que podría salir mal?—respondió Calum—.

Nota: Hola xd
¿Que nombre le pondrían a la versión femenina de Calum?

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora