🍃 Capítulo 38 🍃

28 3 6
                                    

Era una mañana bastante tranquila para Ashton, se había hecho su desayuno como siempre y estaba en medio de un FaceTime con su madre, quería saber como iban las cosas por allá ya que tenía meses sin ir a su querido hogar en Australia. Saludo a sus hermanos y se quedó charlando con su madre mientras comía, cuando finalizó la llamada se encargó de lavar sus platos después se dirigió a donde se encontraba su batería, necesitaba practicar un poco para liberar algo de estrés.

Justo había terminado de tocar un par de canciones su celular comenzó a sonar, pensó que podría ser Calum pues solían llamarse de vez en cuando para ver como estaban o para ver alguna película o simplemente para hacer nada juntos pero resultó ser un número que no conocía cuando contesto de la nada la llamada terminó, no le dió mucha importancia así que fue a darse una ducha. Cuando terminó de ponerse sus pantalones escucho como si alguien hubiera tirado algún plato de la cocina, se dirigió rápidamente a revisar procurando no hacer ruido alguno para sorprender a quien quiera que estuviera ahí pero no había nadie, solo un vaso roto y un pequeño paquete en la mesa con su nombre en el.

En su habitación decidió abrir el paquete, había meditado un rato pero la curiosidad le ganaba por completo, con delicadeza lo abrió y encontró una nota y con ella una dvd de Mean Girls y algo de maquillaje. Alguien le estaba gastando una broma, era seguro pero ¿irrumpir su casa para eso? Debía haber algo más. Después leyó la nota y eso lo desconcerto todavía más.

"Los recuerdos se manifiestan en forma de sueños, te observamos. Es hora de recordar".

Entonces su celular comenzó a llenarse de notificaciones que decían lo mismo una y otra vez, intentó bloquear a quien le estaba enviando esos mensajes pero su celular no le dejaba, eso no podía ser una broma, no podía serlo. Después de unos minutos todo cesó, aliviado y confundido miró el contenido de la caja, ¿por qué esas cosas?, ¿quién era el chistosito que planeo eso?, ¿era una clase de advertencia? Quería entender qué pasaba, ¿qué se suponía que debía recordar?

[...]

El chico menor de la banda, nuestro querido Luke Hemmings se encontraba grabando un pequeño cover para sus historias de Instagram pero se vio interrumpido por la pequeña Petunia que estaba ansiosa por jugar un poco con su amo, decidió dejar la grabación para más tarde pero su celular anunciaba una llamada entrante pero no aparecía un número, ignoró la llamada pero este sonó de nuevo lo cual le desconcertó así que mejor contesto. 

—¿Hola? —del otro lado solo se escucho una respiración, de inmediato pensó en que podría ser alguna clase de bromas así que estaba apunto de colgar cuando alguien más habló. 

—Luke, Luke, Luke —pronunció la otra persona con una voz que no reconocía, era un tanto robótica y distorsionada—, no me conoces pero yo claramente lo hago, nos conocimos hace algunos años pero para ti no soy nada más que un recuerdo borroso, casi un mal sueño. Es hora de que recuerdes lo que pasó, es hora de que sepas la verdad. 

—¿Recordar...? —  la llamada terminó, Luke quedó congelado, eso era demasiada producción para ser una broma ¿no? Petunia intentó captar su atención después de unos minutos salió de su trance— Ya voy pequeña, solo dame un momento más.

Estaba a punto de llamarle a los chicos para contarles sobre la situación cuando escucho que tocaron la puerta, fue hasta ella y revisó quien era, uso la mirilla y rápido abrió la puerta.

—Creo que todos necesitamos hablar —dijo Ashton a sus espaldas se encontraba Calum y Michael, todos se veían inquietos así que Luke les dejó entrar. 




[...]


Hola, hola ¿cómo están? Espero que bien, aqui les dejo otro capítulo que espero sea de su agrado, ya saben que con gusto me pueden decir lo que les parece en los comentarios, votar si les gusta y comentar lo que creen que pueda pasar jsjsjsjs.

Gracias por leer y ser pacientes, love pa' todxs

Atte: Broken_Me uwu

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora