Después de que Luke le contara la descabellada historia sobre cómo se convirtieron en chicas, omitiendo las partes demasiado lésbicas, claro. Liz solo se levanto y se fue a ala cocina a prepararse un café para procesar todo lo que había pasado.
—¿Como crees que lo haya tomado?—pregunto Ashton a Luke—.
—Creo que aún está pensando en una explicación lógica, aunque no creo que la encuentre—respondió la rubia pasiva—.
—Es mejor que la acompañemos—sugirió Michael—. Por su seguridad.
Las chicas bajaron y Liz seguía en la cocina; llamaban a la puerta, pero antes de que alguien se levantara a abrir la puerta se abrió sola y entro Calum con un par de bolsas al parecer de un restaurante italiano.
—¡LA COMIDA ESTÁ LISTA!—exclamó y después dejo las bolsas encima de la mesa que se encontraba frente al televisor—. ¿Por que esa cara? ¿Es un mal momento?
—Liz, la madre de Luke está aquí—respondió tetas grandes, la morena se quedo boquiabierta—. Le explicamos la rara historia y ahora solo está en la cocina, Luke está con ella.
—Que intenso.
Minutos después Luke y Liz se les unieron en la sala, la mujer se sentó aclaró su garganta y empezó a hacer preguntas.
—¿Como se han sentido?, ¿a quien le llegó la visita de Andrés?, ¿Han salido así en público?,¿tuvieron relaciones?,¿usaron condón?, ¿que han estado comiendo?—los chicos intentaron responder a todas las presuntas pero mami Liz iba muy rápido—. Miren, no sé cuánto durarán convertidos en chicas, así que les ayudaré a que se comporten como todas unas señoritas.
—Pero señora Hemmings..—renegó Michael—.
—Shhh—le callo mami Liz—. Además siempre quise tener una hija, y ahora tengo cuatro—sonrío—.
—¿Y si comemos primero?—volvió a hablar Michael—. Tenemos hambre, suegra... digo, señora—la señora asintió y todos prosiguieron a comer—.
Terminaron de comer y Liz les ordeno que recogieran los platos y los lavaran; después debían de limpiar la mesa. La obedecieron y cuando terminaron estaban dispuestas a jugar videojuegos pero mamá Liz no las dejo. Era hora de las clases para aprender a ser toda una señorita.
—Subirán y en la habitación de Ashton encontrarán sus vestimentas que serán como sus uniformes. Ahora suban y vistan sus uniformes.
—Pero...—dijo Calum y Liz lo callo de inmediato—.
—Nada de peros. Ahora suban—las apresuró y están subieron a cambiarse. En menos de lo que canta un gallo ya estaban listas. Las Cuatro vestían una falda negra y una blusa blanca con un moño negro—. ¿Están listas?—se miraron las cuatro y después miraron a Liz negando con la cabeza—. Bien, entonces vamos a empezar—Ash alzó la mano—. ¿Si, Ashton?
—¿De donde saco estos uniformes?—se acomodó la falda—.
—Solo diré que, mujer precavida vale por dos—le sonrió y prosiguió—. Como decía, empezaremos con una lección sencilla.
—¿Qué tenemos que hacer?—pregunto Calum—. Porque ya intentamos maquillarnos y no salió como esperábamos.
—Esto lo haremos por lecciones, así que la lección uno será el peinado. Empezaremos
Por cosas básicas.—Suena fácil.. ¿Que podría salir mal?—dijo Luke—.
Nota: ¡Hola! Perdón por no haber actualizado :c pero la escuela me ha teñido ocupada estos días. Espero les haya gustado el capítulo y por favor déjenme saber su opinión acerca de la historia.
¿Qué les gustaría que pasara?
Las jamo xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!