✨Capitulo 18✨

219 45 19
                                    

Luke y Michael estaban en la sala, estaban viendo una película, estaban acurrucados.

—Michael, digo, Michelle—se corrigió Luke—. Quería hacerte una pregunta...

—Vamos, Lukey, estamos solo puedes llamarme por mi nombre real—la rubia asintió y después prosiguió—.

—Bien, quería saber si somos pareja...—la otra rubia sonrío y se acercó a darle un beso en la mejilla—. ¿Eso es un si?

—¿Tú que crees, Lukey?— dijo la ojiverde, para después abalanzarse sobre la rubia y empezarla a besar—.

En la habitación de Ashton
Los chicos se separaron y ambos estaban sonrojados. Se miraron a los ojos y volvieron a besarse, pero esta vez era un beso apasionado. Sin darse cuanta ya estaban sobre la cama, el aire les faltaba y jadeaban.

—Calum..—dijo Ashton agitado— no creo que sea lo mejor... por ahora...

—Cierto, lo-lo siento...—se levantaron de la cama y se miraron, esas miradas expresaban más que mil palabras. Decían lo que nunca se habían dicho—. Bueno, ¿quieres algo de comer?

—Si, no, quiero decir—Ash cerro los ojos y suspiro—. Está bien. ¿Quieres ver que hacen Luke y Michael?—la morena asintió y salieron de la habitación.

Mientras iban camino a la sala, donde estaban los otros chicos Calum estaba confundido. Pensaba en un pasaría después de eso. Del beso. Tenía demasiado de no sentirse así, estaba confundido y confundida. ¡Estaba doblemente confundido! Empezó a dolerle la cabeza (típico en las chicas ahre :v). Recordó cuando conoció a Ashton, le pareció algo ridículo al principio, pero después sus risas, sus hoyuelos, su sonrisa, todo el era perfecto. Sin embargo, Calum no quiera arriesgarse a decirle lo que sentía. No quiera perder su amistad y vaya que es una muy bella amistad; después empezaron a vivir juntos. A Calum le fascinaba, podía estar con el, pero creía que Ashton solo lo veía como un simple mejor amigo.

—¡Hey! ¿Qué hacen?—dijo Ashton sentándose en uno de los sillones, Calum la imito—. ¿Por que Michael está despeinada? ¿Y por qué también tú estás despeinada?—se dirigió a Luke—.

—Nosotras estábamos.... estábamos—dijo Luke nerviosa—.

—PRACTICANDO PEINADOS—se apresuró a decir Michael—. Solo que, ya sabes... no resultó.

—Si, lo que el dijo...—Luke intento arreglar su cabello—. Creo que deberemos ir a un salón de belleza...

—¿Ya vas a empezar de diva?—pregunto Ashton—.

—Siempre soy diva, bebé—le respondió con la voz más diva que pudo hacer la rubia—.

—Quiero teñirme el cabello de nuevo—dijo Michael y las demás la miraron—. ¿Qué? Mi cabello ahora es más largo.

Nota: Sorry es el capítulo no es el mejor. Pero este lo re improvise.No sé porque pero siempre que escribo "diva" me acuerdo de Juan Pablo Jaramillo xD. Las jamo xx
Pd: ¿Alguna idea para la historia?
¿Quien quiere Smut?

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora