Michael y Luke seguían en el mismo vestidor.
—Oye, Michael, me probaré otro conjunto. ¿Puedes salirte?
—Claro, veré si ya traen los míos— abrió la puerta y se salió—.
Mientras tanto Luke se quito ese conjunto quedando completamente desnudo. Cuando se estaba abrochando el bra tocaron a la puerta.
—¿Quien?—pregunto intentando abrochar el bra—.
—Soy yo de nuevo, Lukey. Abre.
—Si, voy. Solo dame un segundo—sostuvo el bra con una sola mano intentando que no se le cayera y le abrió la puerta a Michael—. Entra rápido.
—¿Que tal me veo?—la ojíverde llevaba un conjunto que a decir verdad se veía muy provocador. Luke solo se quedo congelada y soltó un balbuceo inentendible—. ¿Me veo mal?
—¡No! En realidad... Luces demasiado sexy...—Luke se sonrojó al decir eso—. ¿Me ayudas? Es que no se porque o puedo abrocharlo...
—Date la vuelta—la otra chica obedeció. Intento cerrarlo pero no pudo... Demonios pensó. Luke de veía tan bien, dejo el bra desabrochado y abrazo a Luke por la espalda, después empezó a besar su cuello—.
—Michael... no podemos hacer eso aquí—se apartó y dio la vuelta para verlo—. ¿Que tal si nos encuentran?
—Shhh... Solo relájate, nadie se dará cuenta...—se abalanzó sobre la otra chica, empezó a besarla, sus manos bajaban por la espalda de Luke después llegaron a su trasero y lo apretó—. ¡Joder, Luke! Si en estos momentos fuera chico te juro que tendría una gran erección—hablo sobre los labios de la ojiazul. Después trazó un camino de besos bajando por el abdomen de Luke. Subió de nuevo y empezó a besarla con más intensidad—.
—¿Todo bien ahí adentro?—era la señorita que les había ayudado. Michael se apartó de Luke—¿Señorita?
—Si, todo bien—contestó Luke—. Llevaré todos estos conjuntos. ¿Me podría poner otros cinco?
—Claro, cuando vaya a pagar estarán en la caja.
—Si, gracias—Luke rodó los ojos—. Arruinó el momento, ¿cierto?
—Si, lo arruino. Pero esto de queda pendiente, Lukey Luke. Paguemos y larguémonos a casa.
Michael salió del vestidor de Luke, el se quitó el conjunto que llevaba puesto y se puso su ropa interior y su ropa. Salió y a los pocos minutos salió Michael. Pagaron y fueron a casa.
Nota: Hola 7u7 En el otro capítulo si habrá Smut. No soy muy buena escribiendo Smut pero haré el intento por ustedes xd
Las jamo xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanficDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!