✨Capitulo 24✨

183 40 13
                                    

Ashton estaba algo furioso por lo de sus fresas, quiero decir, tomates, por lo de sus tomates. Andrés aún lo estaba atormentado y más este día.

—¿Ashy?—pregunto Calum mientras había cuidadosamente la puerta de la habitación de Ashton—. Solo estábamos jugando...—Ash le lanzó una almohada directo a la cara—¡Oye!

—¿Sabes lo que es tener que estar sangrando por la vagina?—le lanzó otra almohada—. ¡ES HORRIBLE! SOY SÚPER SENSIBLE EN ESTOS MOMENTOS Y SOLO.... solo se burlan de mi..—empezó a llorar—.

—Hey, tranquila—se sentó a su lado y la abrazo—.Solo era un juego, cariño—limpio sus lágrimas y la beso—.

—Okay, creo que ya estoy un poco mejor...—sonrío dejando ver sus hoyuelos—.

Mientras tanto en el patio...
—Oye Luke...—Michael y Luke estaban recostados bajo la sombra de un árbol—. ¿Tienes tu celular en tu bolsillo de atrás?

—No,¿por qué?

—Es que siento que tu culito me llama—responde y Luke rueda los ojos.

—Vaya, que romántica—dice con sarcasmo.

—Admite que te gustó mi piropo.

—¡Uy si! Me fascinó...

—Si ese te gusto—ríe— este te va a encantar.

—Veamos que tienes, señorita piropos.

—Luke quisiera ser el sol, para darte todo el día—le guiñó el ojo—. Soy una romántica.

—Mira yo también te tengo uno... Las rosas son rojas el viento las mueve tú eres el seis y yo el nueve—le dedicó una mirada juguetona a Michael—.

—Eres toda una poeta, Hemmings—responde riendo y se acerca a ella para dejarle un beso en los labios—. Eres mi poeta.

De vuelta a la casa...
¿Todo bien?—Cal llamo a la puerta del baño, Ash llevaba ahí más de cinco minutos—. ¡Fletcher!

—¡Espérate un momento, Thomas!—gritó Ash desde el interior. Unos dos minutos después salió—. Estaba limpiando la masacre que hice ahí dentro...

—Okay, no necesito detalles—sacudió su cabeza intentando eliminar las imágenes que se habían proyectado en su mente—. Creo que las chicas tienen mucha imaginación... uff

—¿Okay?

Nota: Se que es más corto de lo normal pero después de los piropos de Luke y Michael me quede sin nada más que agregar xd Las jamo xx
Comenten que les gusto o que no les gustó xD
Atte: Ale.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora