🍃Capitulo 34🍃

122 22 3
                                    

Estaban en shock, una chica se había desvanecido así sin más frente a sus ojos dentro de su casa.

—¡ESO FUE ASOMBROSO!—gritó Michael emocionada, levantó la mano para que alguien la chocara con ella pero las demás la ignoraron así que mejor bajo la mano.

—Okay, una chica acaba de desvanecerse frente a nuestros ojos...—hablo Calum algo tranquilo, aunque eso le duraría poco—. ¡UNA CHICA SE DESVANECIÓ FRENTE A NUESTROS OJOS!—está vez lo expresó demasiado alterada.

—¿CREES QUE NO LO SÉ?—le gritó Luke—. YO TAMBIÉN VI COMO DE LA NADA LA HIJA DE SU PROGENITORA SE DESVANECIÓ ASÍ SIN MÁS ¡PUFF!

—YO TAMBIÉN QUIERO GRITAR—hablo Michael de nuevo ganándose un par de miradas asesinas por parte de Calum y Luke—. Uy pues con esas jetas ya mejor me callo...

—Lo mejor es calmarnos... Es mejor que tomemos algo de té—empezó a hablar Ashton, pero parecía hablar consigo mismo—. Iré por té —se levanto y se fue a la cocina.

—¿Donde está mi madre, por cierto?—agregó Luke un par de minutos después—. Espero que esa hija de su....—respiro hondo—, no le haya hecho nada.

—Creo que está atrás, ahí será nuestra última lección...—expresó la morena frotando sus sienes pues se veía algo estresada—. Sabes que, lo siento Luke pero al carajo la lección de tu madre, estaré arriba encerrado...

—Ya le inventare algo...—Luke rasco su nuca y de dejo caer en el sillón. Calum ya estaba arriba pues se escucho el portazo que dio, Michael estaba junto a Luke—. Bebé...

—¿Qué pasa mi querida Lucrecia?

—Mi querida Mikaela, siempre arruinas el momento...—se levanta y se va.

—¡Genial!—se cruza de brazos—. Pfff... iré a tomar té con el ex greñas largas...

Una hora después.

Liz había preparado la lección , pero nadie estaba de humor como para prestarle la suficiente atención. Así que Luke se armo de valor lo cual probablemente le costaría el ser desheredado, pero el tenía que decirle a su madre que no necesitaban las lecciones , que pronto serían chicos de nuevo, y así lo hizo, Liz tomó sus cosas y se fue.

—¡FINALMENTE!—exclamó Michael dejándose caer de rodillas en el césped de Ash—. No te ofendas, Lucrecia pero de verdad tu mamá me asusta y es algo difícil de entender.

—Iré por otra taza de té, estaré con Calum...

—¡No se vayan a cortar!—Ash volteo sin entender y después Michael con una mano simuló una tijera y con la otra mano también, haciendo que estás se ensamblarán y emitió un par de gemidos—. ¿Entiendes? —Ash negó con la cabeza riendo y volvió adentro—. Bueno, mi querido Lukey tenemos un par de horas de luz del sol, ¿quieres hacer algo conmigo hoy?

—Gracias, pero no gracias, Michael. Creo que después de lo de ayer merezco una siesta, para ver si algo aparece en mis sueños...

¿Como están, pequeñas criaturitas del bosque del Smut? Ahre Bueno ya en serio ¿como están? Cuéntenme qué tal les va en la vida :3No sé si este Cap, les vaya a gustar así que por favor, por favor, por favor comenten, se los suplico UnU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como están, pequeñas criaturitas del bosque del Smut? Ahre
Bueno ya en serio ¿como están? Cuéntenme qué tal les va en la vida :3
No sé si este Cap, les vaya a gustar así que por favor, por favor, por favor comenten, se los suplico UnU

Las jamo xx

Deje aquí un comentario positivo \(>.<)/

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora