Una hora más tarde.
—Esto es un desastre—dijo Luke. Estaban sentadas a los pies de la cama de Ashton. Cubiertos de maquillaje por sin ningún lado, parecía que habían sido atacados por el mismísimo maquillaje—. Nos queda poco maquillaje, deberíamos quitarnos todo esto de la cara, parecemos payasos.
—Ni me lo digas—Calum estaba con la mirada fija a la pared de enfrente—. ¡Chicos debemos hacer esto bien!
—¡No debemos dejarnos derrotar por quien nos hizo esto!—dijo Ashton poniéndose de pie y mirando a los chicos—. Debemos demostrar que podemos y si fallamos me dejaré de llamar Ashton Irwin alias el "Daddy".
—¿Tú alias es "Daddy"?—dijo Michael—.
—Cállate idiota— le respondió Calum y le dio un empujón—.
—Estupida, no lo empujes—dijo Luke—. Deja a mi Clifford—Michael infantilmente le saco la lengua—.
—Dios, creo que ya le afectó ser chica por un día...—dijo la morena rodando los ojos—.
—¡SEÑORITAS!—Ashton alzó la voz—. Compórtense, ¿están listas para ser las chicas más ardientes de este planeta?
—¡Si!—respondieron las demás—.
—¡MÁS FUERTE!—exclamó la rizada—.
—¡¡¡SI!!!—dijeron con todas sus fuerzas—.
—Entonces, vamos. Un par de maquillaje no nos podrá detener. Laven su cara y en marcha.
Todas la obedecieron y lavaron su cara, quitando todo el maquillaje no dejaron ni un rastro de este.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!