✨Capitulo 31✨

129 22 16
                                    

Nota: Bueno antes de empezar quisiera saber si quieren que continúe con la historia, sino pues para cancelarla UnU

Luke y Michael estaban esperando a que alguna estilista para que por fin le tiñeran el cabello a la ojíverde.

—Hola, soy Sarah y seré su estilista el día de hoy, ¿que se va a hacer?—dijo la chica amablemente.

—Pues quiero teñirme el cabello y también quiero un corte—.se acomodó Michael en la silla moviendo un poco su cabello a lo que Luke reaccionó con un Face Palm.

—Bien, primero haré el corte y continuaré con el tinte después.

HORAS DESPUÉS...

¿EN SERIO MICHAEL?—gritó la rubia entrando a la casa—. NO ERA NECESARIO

—Venga que se te ven lindas—dijo la ahora teñida a la histérica ojíazul.

—¿COMO ME VOY A LIMPIAR EL CULO CON ESTÁS UÑAS?—le mostró en la cara las uñas postizas que la ojíverde le pago, está solo se hecho a reír.

—IMBÉCIL ¿TE CREES MUY GRACIOSO?

—Mira señorita Dramas, relájate un poco, son lindas y creo que aprenderás a cómo usarlas para limpiarte el culo—volvió a reír—. Ahora bien... ¡MI CABELLO ES FANTÁSTICO! O SEA MÍRALO ESTÁ DIVINO—la rubia rodó los ojos y se fue a la habitación de huéspedes—. ¡Hey! No te vayas...

El silencio ahora gobernaba sobre la casa, todas estaban dormidas, Ash y Cal aún seguían desnudas mientras estaban abrazadas; Luke y Michael estaban de cucharita. De pronto dentro del sueño de Michael el era un chico de nuevo, pero también estaban Ashton, Calum y su Lukey; se encontraban en un programa de entrevistas y de la nada apareció una chica. Se miraron entre sí sin saber que demonios pasaba.

—¡Buenas noches, damas y caballeros! Hoy nos acompaña la banda australiana ¡Five Seconds Of Summer! ¿Qué tal están chicos?—dijo la chica mientras los miraba—. Se ven algo confundidos.

—Es porque lo estamos, ¿Quien es usted? ¿Que hacemos aquí? ¿Esto es un sueño?—dijo rápidamente Calum—. ¿Y POR QUÉ SOMOS CHICOS DE NUEVO?

—Bueno yo soy nada más y nada menos la chica que les quitó el pene y les otorgó una vagina—parpadeo un par de veces, después los chicos quedaron boquiabiertos—. Soy Ally, por cierto—les extendió la mano en forma de saludo.

—¿QUE TÚ QUÉ?—gritaron los cuatro al unísonido.

Hola UwU Deben odiarme por no subir capítulo, y lo siento pero estuve muy ocupada en la escuela, tenía clases que dar, proyectos que entregar y exámenes que presentar, así que les pido una disculpa:c Debo darles un aviso importante. Como ya dije al principio necesito saber si quieren que continúe con la historia o si ya de plano no les está gustando para cancelar la historia; si le gusta la historia por favor déjenme saber que quieren que pase en los siguientes capítulos. Intentaré actualizar un poco más seguido porque pues ya estoy de vacaciones xD Las jamo con musho queso:'3
Gracias por leer la historia.

Atte. Ale ♥️

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora