Los chicos necesitaban algo de descanso y paz mental, decidieron darse un completo break de la social media más con todo lo que había estado pasando en cuanto a sus vidas además de acusaciones y hate que les llegaba cada día, unos más que otros a decir verdad. Todo era tan abrumador y agobiante.
Cerraron sus sesiones de todo, avisando a amigos cercanos que necesitaban tiempo para ellos y no era mentira. Los cuatro chicos se encontraban de nuevo en casa de Luke, estaban solo los cuatro y la bella Petunia, habian logrado hacer una cita con el hipnotista que se supone estaban esperando desde hace más de 1 hora. Ninguno encontraba que hacer, Calum optó por jugar con Petunia, Ashton miraba una película recostado en el sofá y Michael jugaba en su celular, Luke solo estaba impaciente porque el dichoso hipnotista llegará.
Minutos después llamaron a la puerta, apresurado, Luke fue a abrir pero se topó con una chica de baja estatura por alguna razón sentía que ya la había visto en algun lado pero no recordaba con exactitud de donde.
—¿Si? —le pregunto el rubio algo desconcertado.
— Hola, el señor Sánchez no podrá venir así que me ha mandado a mi, soy igual de buena que él —habló la chica con aires de orgullo pero nuestra pequeña jirafa rubia seguía sin entender—. Fue usted quien llamó al señor Sánchez por servicios de hipnosis ¿no?
—Oh, si, claro. Perdona, pasa, pasa —se hizo a un lado para dejarle pasar, sentía algo extraño, algo no cuadraba al cien por ciento.
Los chicos de inmediato dirigieron su mirada a la joven que se encontraba colocando cosas en la mesa, una clase de difusor, unas bocinas y unos cuantos frascos, después miraron a Luke completamente confundidos, pero este no podía explicarles demasiado porque estaba igual que ellos. Ashton se animó a hablarle a la chica de la cual desconocían su nombre.
—Oye, ¿eres ayudante del hipnotista o ...? —se vio interrumpido por ella.
—Oh no, trabajamos juntos, soy más como su relevo en caso de tener mucho trabajo o si le sale alguna emergencia—le sonrió y el mayor le devolvió el gesto aún algo confundido.
—¿Y tienes algún nombre? —dijo Calum desde el suelo.
—Oh pero que tonta, no me presente, soy Ally —y algo en ese momento hizo bastante ruido en la cabeza de los chicos, intercambiaron miradas ¿todos pensaban lo mismo?—, bien ¿quién será primero?
Los cuatro estaban algo dudosos pero debían hacer algo, no querían quedar como un montón de idiotas ahí parados sin hacer nada, alguno debía ofrecerse y ese fue Calum.
—Yo voy primero, acabemos con esto de una vez—se levantó del suelo y miró a los demás.
—Bien, debo pedirle al resto que vayan a la otra habitación para proseguir con el señor Hood primero— se quedaron pensando sin reaccionar ¿debían dejarlo ahí?— ¿Y bien?
Los chicos caminaron hacia la otra habitación y cerraron la puerta detrás de ellos, después las preguntas empezaron a salir de ellos.
—Diganme que no soy el único que siente que ha visto a esta chica en alguna otra parte— dijo Ashton en un tono algo bajo.
—No, no lo eres. Yo también siento a esta chica algo familiar, no sé de dónde pero su rostro lo he visto antes y su nombre me suena— le respondió susurrando el ojiverde.
—Tengo un mal presentimiento al respecto ¿ustedes no?— dijo el menor, después escucharon como un golpe proveniente de la otra habitación—. Eso no puede ser nada bueno.
Abrieron la puerta despacio y miraron por el marco primero, salieron de una forma silenciosa, en el suelo vieron a Calum, de inmediato corrieron hacia él, intentando ver qué le pasaba a su amigo, sentían un olor que en su vida habian sentido pero comenzaron a marearse, sentían los párpados pesados, sentían todo su cuerpo pesado como si de la nada la gravedad les aplastará. Ahí estaban, tirados en el suelo preguntándose dónde se encontraba la chica que estaba con ellos hacía menos de 10 minutos, de la nada el ambiente había comenzado a oscurecerse y escucharon una voz bastante lejos.
—Les dije que sería fácil, ahora traigan la camioneta es tiempo de llevarlos a la base. Necesitan recordar.
Entonces todo se torno oscuro, cayeron en un sueño profundo y eso fue lo último que supieron.
[...]
Hola chicxs, perdonen la demora, estaba planteándome cómo debía ser el capitulo y mis yo internas peleaban por tanta indecisión pero al fin, aquí está con mucho amor y cariño para ustedes, espero que les guste, de verdad. Diganme que creen que pase o lo que les gustaría que pasará, así también ustedes me ayudan con la historia y les dedico algún capítulo u.u
Como siempre, gracias por la paciencia, de verdad, muchas gracias.
Love you all xx
Atte: Awkward uwu
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanficDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!