🍃 Capítulo 39 🍃

28 4 3
                                    

¿Alguna vez han visto a un hámster correr rápidamente por su ruedita? Pues algo así estaba la mente de los chicos, su pequeño hámster iba a toda velocidad intentando procesar la situación en la que se encontraban. Las cosas que recibieron Calum y Ashton estaban en la pequeña mesita de la sala de estar de Luke, todos mantenían la mirada fija en los objetos, pensantes.

—¿Y si solo son unos hijos de puta haciéndonos una broma de muy mal gusto? —dijo Calum aún con la mirada fija en la mesa.

—Esto va más allá de una broma, pero no comprendo qué es lo que quieren que recordemos —le contestó Ashton, después emitió un suspiro lleno de cansancio—, creo que enloqueceré si no descanso mentalmente de esto. Primero los sueños y ahora esto. 

—Espera ¿qué sueños? —el ojiverde pregunto desconcertado. 

—No están del todo claros lo único que distingo son voces de chicas pero no veo sus caras otras veces estoy como en un bosque, otras veces solo siento un fuerte dolor en el abdomen como si fuese una mujer con cólicos. Son bastante raros —respondió Ashton.

—Al menos tú duermes por las noches, a mi me dan pesadillas o simple insomnio —respondió el rubio—, siempre es lo mismo una y otra vez.

—Woaw, pensé que era solamente yo el que no podía conciliar el sueño por las noches. Es bastante feo cuando no sabes si lo que recuerdas son cosas verdaderas o sueños confusos —añadió el moreno.

—¿A ti también te pasa eso? —le dijo Michael.

—¿Por qué nunca lo habían mencionado? —cuestiono Luke.

—Supongo que ninguno le dio suficiente importancia hasta este momento. Tal vez hasta este momento es cuando vemos que esto significa algo —dijo Ashton y se puso de pie dirigiéndose a la cocina, volvió con un vaso de agua—. ¿Y si llamamos a un hipnotista? Tal vez así podamos recordar aquello que no esta claro. 

Los sueños siempre tendrán un mensaje oculto, presta atención a lo que sueñas  —dijo Calum mirando el techo mientras los otros tres chicos lo miraban desconcertados —, eso decía la nota que estaba con las cosas que me habían dejado. Tal vez Ash tenga razón, necesitamos saber que no recordamos, así que un hipnotista puede ser una buena idea. 

—¿No les asusta saber que es lo que no recordamos? —Luke suspiró y después continuó—. ¿Donde conseguimos a un buen hipnotista? Yo no conozco a ninguno que no sea un puto estafador.

—Yo puedo ayudar con eso, al menos Crystal puede, ella conoce a uno le diré que lo necesitamos para que te hipnoticen porque Sierra quiere que dejes de roncar— dijo Michael tomando su celular.

—En primera, auch, porque yo no ronco —pretendió estar ofendido el menor.

—Oh no, para nada. Solo sueñas que eres una moto ¿no?—contesto Calum riendo mientras Luke solo le miraba mal.

[...]




Capítulo cortito, perdonen, tal vez el fin de semana subo otro más largo ¿creen que los chicos vayan a descubrir la verdad pronto?, ¿qué fue lo que pasó hace tanto?, ¿por qué olvidaron que eran chicas? Tantas preguntas ¿no es así?

Gracias por leer, chicxs, love you all xx

Atte: Awkward_Me 





5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora