Como sabrán cuando alguien dice "¿que podría salir mal?" es más probable que TODO SALGA MAL. Luke, Calum, Ashton y Michael no terminaron muy bien después de la lección uno de mami Liz. Luke terminó con un peine atorado en su cabello, Ash parecía que unos pájaros hicieron un nido en su cabeza, Michael bueno parecía que unos perros la revolcaron y Calum era la que peor había terminado; solo diré que era una combinación de todo lo que le pasó a las otras tres chicas.
—¿Como carajos nos quitaremos esto?—chilló Luke, Liz le dio un pellizco—. ¡AUCH!
—Ese lenguaje, jovencita. Ahora eres una señorita debes cuidar tu vocabulario—sermoneo mami Liz—.Y ustedes también, más vale que cuiden su vocabulario, señoritas.
—Si, señora Hemmings— dijeron las otras al unísono—.
—Bien, ahora iré a preparar la siguiente lección, mientras ustedes intentarán deshacer esos nidos de pájaros que llevan en la cabeza—camino hacia la puerta y se fue—.
—Luke, mi suegra—dijo Michael haciendo una pausa y después suspiro—. Me da miedo. No te ofendas.
—No me ofendo. Incluso a mi me da miedo—dijo la rubia—. ¿Creen que exista un tutorial para deshacer esta mierda?—señaló su cabello—.
—Señorita Hemmings su vocabulario—dijo Ash imitando a mami Liz. Luke rió y le lanzó un cojín—. Ese no es un comportamiento adecuado para una señorita—dijo Ash y los demás rieron a carcajadas—.
—¡PARA!—le dijo Michael riendo—. Mejor busca una manera de que estos nidos de pájaro desaparezcan.
—¿Y por qué yo? Es porque soy la más vieja, ¿cierto?—Michael le lanzó otro cojín—. ¡Estupida!
—Ash, se te pega lo dramático de Luke. Empiezo a pensar que eres toda una pasiva—agregó Michael—.
—¿Que te pasa? O sea aquí la pasiva es Calum.
—¡Oye!—le respondió la morena indignada—. ¡BUSCA LO QUE SE TE A PEDIDO!
—¡Okay! Se molestó la pasiva—rió Ash y Calum rodó los ojos—. Veamos, tío Google espero que el primo YouTube tenga algún tutorial para esto....
La búsqueda del tutorial fue más exitosa de lo que pensaban, a los pocos minutos ya estaban desenmarañando su cabello. Un poco de escritores de pelo y unos cuantos mechones de pelos arrancados lograron liberar la mayor parte de su cabello de los nudos y los cepillos que llevaban en la cabeza. Seguían luchando por quitarlos pero solo conseguían arrancarse cabellos. Pasaron quince minutos y al menos Ashton ya había terminado con su nido de nudos.
—¿Quien necesita ayuda?—se ofreció la dedos largos. Luke alzó la mano y Ash fue al rescate—. Dame el cepillo—la rubia obedeció—. Si te duele me dices—está asintió y empezó a cepillar el cabello de la pasiva—.
—¡Estúpida, mi pelo, idiota!—chilló Luke—. Con delicadeza....
Nota: ¡Hola! El cap no iba a subir hace rato pero ya saben... el Hambre :v
Espero les haya gustado. Por favor necesito saber que les gustaría que pasara...¿Quieren Smut?
Las jamo xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!