Ashton, Ashley estaba parada ahí, su cabello estaba mojado y gotas de agua caían de el, sus hombros tenían gotitas de agua. Calum no dejaba de mírala, estaba boquiabierta. Se puso a mirarla de arriba a abajo, sus piernas siempre tan perfectas, se imaginaba cómo sería todo lo que estaba bajo la toalla; abdomen marcado, una espalda marcada...
—¡Hey! Tierra llamando a la ahora señorita Hood—Luke chasqueo los dedos frente a los ojos de Calum—.
—Lo siento, me distraje por un momento—miro hacia el suelo—.
—Estabas babeando,Cal— dijo Michael sonriendo—. Pareciera que quieres follarte a Ashton o bueno, que el té folle—Luke le dio un zape—. ¡Auch!
—Es mejor dejarlos solos, Mikey—Luke lo tomo de la mano y salieron de la habitación—.
—¿Sabes como se ponen estás cosas?—pregunto Ashton a después de un rato.
—Sinceramente no. Pero creo que va en tu ropa interior.
—Sabes, dame esa mierda e iré al baño a ponérmela como sea—se metió al baño. 5 min pasaron y nada. 10 min y nada. Calum fue y llamo a la puerta. Ashton la abrió, y salió con su ropa interior solamente. Calum se quedó boquiabiertos (de nuevo xd)—. ¿Que pasa Cal?
—Y-yo...yo—las mejillas de Calum estaban ardiendo—. Ash, recuerda que ahora eres una chica...—Ashton miro hacia abajo. Solo tenía sus calzoncillos. SOLO SUS CALZONCILLOS—.
—¡Mierda!—Ashton cubrió sus pechos con sus manos—. Lo siento, yo... Yo no... ¿Podrías darme una de mis camisetas?
—C-claro..—Calum fue al armario y saco una de las camisetas de Ash y de la dio—. T-toma—Ashton tomo la camiseta y se la puso, Calum seguía igual de sonrojado—. Oye, Ash... ¿Me dejas intentar algo raro?
—S-si, claro—Calum se acercó a Ashton y la tomo de la cintura, la atrajo hacia su cuerpo y sus labios estaban a un par de milímetros. Ambos se inclinaron hacia adelante uniéndose en un beso.
Nota: ¿Que tal? ¿Les gusto?
Pd. Quiero saber qué tal esa tuvo su día. El mío estuvo lleno de tarea de física:'v
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!