—¿QUE TE PASA, IMBECIL?—dijo la Acelga caminando hacia Luke, su nariz sangraba un poco—.
—¿Disculpa? Solo te golpee por ser una jodida idiota. Engañaste a tu novio—le contestó Luke—. Además, no sabía que decir la verdad era un delito—modo diva activado.
—¿Hablas de Luke? Llevo engañándolo por más de 2 meses. Ni siquiera sé da cuenta, desde que adoptamos a Petunia le presta más atención a ella, nunca se dará cuenta. Además tú no eres nadie, perra—le contestó la Acelga—. Solo eres una estupida fan más. No te demandaré solo porque no quiero que Luke sospeche—dio la media vuelta y salió de la tienda junto con el tipo misterioso.
—¡Que hija de puta!—exclamó Michael—. Cuando volvamos a nuestra forma de chicos juro que haré que se arrepienta de haberte dejado, Lukey.
Luke negó con la cabeza y miro al suelo. La chica que los iba a ayudar llego con varios conjuntos de ropa interior.
—¿Quieren probárselos?, los probadores están de aquel lado—señaló una de las esquinas del lugar—. Si necesitan una talla más grande solo avísenme.
—Claro—hablo Luke y le dedico una sonrisa.
Ambos caminaron hacia los vestidores y empezaron a probarse los conjuntos. Luke se desvistió y saco su ropa interior. Se puso el conjunto, se miro al espejo y vaya que se veía bien.
—¿Luke?—Michael toco la puerta del vestidor de Luke—. ¿Puedo entrar?
—Si, claro...—la chica le abrió la puerta. Michael se quedo boquiabierto—. ¿Que pasa? ¿Por que me miras así? ¿Se ve mal?
—No, no. Para nada. Es solo que... Woaw. Luces muy bien, Lukey. Debo admitir que te ves muy, pero en serio muy sexy.
—G-gracias, Mike—Luke se sonrojó—.¿Por que no te has probado nada?
—Al parecer esos conjuntos no son del todo de mi talla, pedí otros un poco más grandes.
—Woaw....
Nota: Mañana le sigo. Lo prometo. Las jamo xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!