Mientras las chicas debatían si todo era real o solo un sueño raro, alguien llamó a la puerta. Se callaron pero nadie se levanto.
—¡Uy no se peleen por abrirla!—dijo la morenaza y fue a abrir la puerta—. Hola Liz.
—Hola Cal, ¿que tal todo?—dijo y entro a la casa—. ¿Dónde está mi Luke?
—Pase, está en la mesa...—suspiró—. ¿Desayuno?
—Si, gracias por preguntar—mami Liz camino hasta donde el resto de las chicas estaban—. ¿Listas para otra lección?—las chicas se miraron entre si, sin saber que responder se quedaron sin decir nada y siguieron comiendo—. Tomaré eso como un si.
—Mamá, sinceramente estamos cansadas—dijo Luke cansado, le dio un sorbo al jugo de manzana que tenía—, además creo que estamos a punto de convertirnos en chicos de nuevo.
—P-pero tengo muchas cosas que enseñarles aún, al menos déjenme darles la lección de hoy ¿si?
Luke asintió y siguió con lo suyo. Media hora más tarde ya se estaban duchando para que Liz les diera la última lección; las chicas aún no sabían que demonios aprenderían hoy. Justo cuando iban bajando las escaleras arregladas para que mami Liz les enseñara algo nuevo alguien llamó a la puerta. Desconcertadas, observaron por la mirilla de la puerta, afuera había una chica de estatura baja a comparación de los chicos, cabello castaño y le llegaba un poco más abajo de los hombros, iba vestida con unos jeans negros y zapatillas negras. Su blusa era blanca de tirantes gruesos y llevaba el logo de la banda en ella. Era de tez blanca y de grandes ojos color marrón claro, con unas pestañas que habían que resaltarán. Los chicos abrieron la puerta por curiosidad, la chica entró en la casa como si fuera la suya y se sentó en la sala subiendo los pies a la pequeña mesa que se encontraba ahí.
—Hola, chicos—les sonrió—. ¿Qué tal les va de chicas? Por lo que escuche bien pero no tan bien. Sé que se preguntarán "¿quien carajos eres?" Déjenme responderles, soy una mensajera de Ally. Ahora, ella volverá a contactarlos dentro de poco—no sabían que hacer, solo estaban boquiabiertos por la chica, cerraron la puerta y se acercaron rápido a la chica, tenían muchas preguntas pero la chica no les contesto—. WOWOWOWOWOW Tranquilos, ¿o era tranquilas? ¡EL PUNTO NO ES ESE!—la habitación se quedo en silencio—. Bueno, miren, solo soy la mensajera, así que es todo lo que les puedo decir. Así que es mejor que me vaya...
—Espera—dijo Ashton—. ¿Cuando nos contactará Ally?—la chica se levanto del sofá, y antes de que alguien pudiera detenerla simplemente desapareció—. ¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?
Hola UwU
Si lo sé, quieren matarme por dejar así el cap y porque fue corto, lo sé, lo sé y lo siento. Las amo, en serio, espero que no se enojen respecto al cap xD Déjenme saber que les pareció :v.
Pd: ¿Como quieren que se llame la chica nueva?
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!