Ashton y Luke salieron del baño, Luke se apresuró a salir del lugar, Ashton fue con Calum y con Michael a decirles lo que sucedió con Luke.
—Iremos con ustedes. Además, creo que todos nos están mirando—dijo Calum—. Es algo incómodo.
—Demasiado— dijo Michael—.
—Bien, creo que Luke ya salió así que muevan esas piernas señoritas—agregó Ashton—.
Salieron del club y en definitiva, Luke ya estaba afuera esperándolas, su maquillaje estaba corrido por haber llorado. Subieron al auto y condujeron en silencio, nadie hizo preguntas al respecto.
—¿Traerás a Petunia?—pregunto Ashton cuando estaban bajándose del auto.
—¡Por supuesto! No puedo dejarla—camino hacia la puerta de entrada, inserto la llave y la abrió. Subió a su habitación e hizo una maleta ligera, antes de bajar Calum subió a ayudarle un poco. Luke sintió cuando Calum entró en la habitación—. ¿Te mando Ashton?
—No, solo decidí subir para ver si podía ayudarte con algo. Se supone que las chicas se ayudan ¿no?—Petunia se le acercó y este empezó a jugar con ella—. ¡Hey! Hola pequeña, ¿cómo está la bebe? ¡Uy si que bella eres!—dijo acariciando la barriga de Petunia—. Tú eres la más bella de la casa, si, si tú lo eres.
—¿Quieres llevarla abajo? Ella irá con nosotros, yo solo pondré dentro de mi maleta un par de zapatos.
—Claro, ven. ¡Sígueme Petunia!—exclamó la morena—.
Luke tomo un trozo de papel y una pluma. Escribió una nota, el sabía que tarde o temprano Arzaylea iba a regresar, no podía estar enojada por siempre, pero ella no le creería que de la noche a la mañana se transformo en un chica. Debía inventar una excusa.
«Estoy escribiendo canciones con los chicos. Además estamos planeando nuestras giras. Con amor Luke xx»
La dejo sobre la cama y salió de la habitación, bajo las escaleras, cerró la puerta con llave y subió al auto.
—¿Todo bien?—pregunto Michael—. Te ves algo... mal.
—Si, estoy bien—suspiró la ojiazul—. Todo bien.
Nota: Perdonen la tardanza, no tenía internet. Además quería agradecerles, en serio :'3 No saben lo feliz que me pone que a alguien le guste lo que escribo. Nunca me había animado a subir una historia de los chicos porque temía que nadie la leyera... De verdad gracias, las jamo. Mañana nuevos capítulos xdxdxdxd.
Pd: Miren el video, morirán de ternura x3
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!