✨Capitulo 29✨

155 28 4
                                    

La cara de Michael era de preocupada. Solo se quedo analizando a Luke quien aún estaba se estaba estirando un poco.

—¿Cuanto tiempo dormí?—pregunto después de un rato la ojiazul—.

—No lo sé, tal vez media hora— suspiró la rubia—. Me asustaste.

—Perdona.

—¿Qué fue lo que exactamente soñaste?

—No lo sé... No lo recuerdo, Mikey.

Cuando Luke terminó esa oración mami Liz apareció, traía con ella dos bolsas con sabrá Dios que dentro de ellas. Levanto la vista y solo miro a las chicas y sonrío.

—¿Listas para la siguiente lección?—se encaminó a la cocina y antes de entrar dijo algo que las chicas no entendieron—.

—¿Que has dicho?—gritó Luke—.

—Qué la lección empieza dentro de cinco minutos. Así que llama a Calum y a Ashton.

—Claro, señora—le contestó Michael—. Creo que están en la habitación de Ash, les avisare que bajen.

Michael se fue, Luke seguía en la sala intentando recordar lo que soñó. Liz noto que su hijo, bueno su hija no estaba del todo bien, ya que su instinto maternal se lo decía.

—Cariño, ¿todo bien?—limpio sus manos en su pantalón y se sentó a un lado de su hija—.

—Si, todo bien—se levanto del sofá—. ¿Cuál será la siguiente lección?—mami Liz se cruzó de brazos—. ¿Qué?

—Se dice "mande"—Luke rodó los ojos y Liz le dio un pellizco, ganando un quejido por parte de Luke—. No evadas mi pregunta, jovencita. Sé que no estás bien, mi instinto maternal me lo dice.

—Estoy bien, solo tuve una pequeña pesadilla—suspiro. Liz negó con la cabeza y se levanto también—. Entonces, ¿cuál será la siguiente lección?

—Aprenderán sobre la regla—la rubia miro a su madre confundida—. O sea sobre la mestruación, Lukey.

—Oh vaya...—se sonrojó tanto al escuchar esa palabra y ni siquiera sabía porqué—.

Mientras tanto...

—¿ES QUE ACASO NO SE PODÍAN CONTROLAR? ME ACABAN DE TRAUMAR—gritó Michael mientras se tapaba los ojos—. ¿QUÉ TAL SI ERA LIZ LA QUE ENTRABA?

—Lo sentimos...—dijo Calum acomodándose la falda—. Debimos ponerle seguro a la puerta.

—¡SE HUBIERAN ESPERADO!—siguió sermoneando Michael—. ¡ADEMÁS ASHTON TIENES AL PINCHE ANDRÉS TODAVÍA!

—En realidad ya se fue, ya no tengo a Andrés...—estaba sonrojada y se estaba acomodando el cabello y se estaba abotonado la blusa—. Michael, perdón ...

— Solo apúrense, mami Liz ya estaba abajo esperándolas. Así que más vale que se apuren—camino hacia la puerta y se fue.

De nuevo en la sala...

—¿Por que tardaste tanto?—pregunto Liz. Michael estaba algo sonrojado—. ¿Todo bien allá arriba?

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora