Michael se tardó demasiado cambiándose y después regresó a donde estaba Luke. Usaba un pantalón ajustado y una de sus camisas de Metallica.—¿Por que tardaste tanto?—dijo la rubia irritada.
—Soy una chica, Lucrecia, debo arreglarme bien—echo su cabello para atrás como todo una diva—. Además no sabía que usar.
—Para empezar tú no eres una CHICA—dijo asiendo énfasis a la palabra "chica"—. Y dos, si yo fuera una chica me llamaría Lucia no Lucrecia—se puso en una pose diva—. Además yo soy más diva que tú.
—No discutiré contigo, Lucrecia.
—Sabe que, solo cállate y sube al auto—camino en dirección al auto—.
Michael y Luke subieron al auto y llamaron a Ashton.
—¡Hey! Ya vamos en camino. ¿Entonces Calum es una chica también? Vaya... Si, si, en un momento llegamos.
—Sabes, esto de ser una chica no es tan malo—dijo Michael—. ¿Te imaginas lo que podríamos hacer?
—¿Como sufrir cada mes por cólicos? ¿Sufrir por un chico idiota? ¡Uy si! Que divertido—contesto con sarcasmo—.
—Venga, Lukey, no seas tan negativo.
—Cállate de una vez.
Empezó a conducir a la casa de Ashton. Un silencio incómodo se presentó hasta que Michael encendió la radio.
—¡Que basura! No hay nada de música buena en la radio...
—Puedes conectar su celular si quieres, pon algo de música buena—le respondió. Luke iba muy concentrado, había peleado con Arzaylea y ella se fue de la casa—. ¿Como vas con Crystal?— se animó a preguntar—.
—Bien, todo esta perfecto. Salió con sus amigas de viaje, subió un par de fotos, planeaba alcanzarla en un par de días. Estaba trabajando en un par de canciones pero creo que con todo este asunto de que somos chicas creo que no podré alcanzarla.
—Esperemos que todo se resuelva para que la alcances en su viaje—dijo con la mirada fija en el camino—.
Nota: ¿Quieren que le continúe ya?
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!