Los chicos se fueron, dejando a las chicas solas. Siguieron pidiendo bebidas, después Calum, Ashton y Michael fueron a bailar un poco, intentando ser lo más "femeninos" que podían; Luke se quedo sola sentada en la barra de bebidas bebiendo todo lo que podía. Arzaylea se había ido de la casa. Estaba algo triste y aún así la tenía de fondo de pantalla, lo miraba y le entraban ganas de llorar.
—¿Por que tan sola, preciosa?—se acercó uno de uno de los chicos con los que antes habían "hablado"—. ¿Tus amigas te dejaron?
—Largargate—dijo cortante. Luke solo quería seguir bebiendo—. Déjame sola.
—¿Por que no me acompañas? Podremos divertirnos esta noche—se le acercó tanto que Luke podía sentir la respiración del chico—. Vamos, preciosa.
—¡Te he dicho que no!—Luke empujó al chico. Michael se percató que Luke estaba en un pequeño embrollo así que se acercó a ver que ocurría—.
—¿Pasa algo, Lucia?—pregunto Michael—. ¿Este idiota está molestándote?
—No te metas, perra—dijo el chico—.
—¿Como me llamaste?—dijo Michael ofendido—.
—Dije que no te metas perr....—todavía no completaba la frase y Michael ya le había tirado un derechazo. El chico se cayo al suelo.
—Perra la que te parió, pedazo de idiota—sacudió su mano—. ¡Hijo de puta! ¡Que buen golpe le di!
Nota: ¿Les gusto xd?
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanficDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!