🍃 Capítulo 41 🍃

45 6 6
                                    

Llevamos a los cuatro chicos a las instalaciones donde hace tres años se encontraban, conectados en una misma mente, formando un mundo entero con ayuda de varias científicas, además, gracias a la tecnología que habian desarrollado era posible proyectar a una persona de fuera dentro de la mente colectiva de los cuatro chicos australianos, sin la necesidad de dormir a la persona. Era algo fascinante. ¿Qué tal? Soy Ally, la mente detrás de lo ocurrido con estos cuatro.

Estaban llevándolos de nuevo a ese cuarto donde sus mentes fueron manipuladas a tal punto que creyeran que lo ocurrido era genuino y real, claro, ahora solo lo recuerdan vagamente como un sueño o algo que no está del todo claro en sus mentes. Podrán pensar que como alguien podría hacer algo así, pero el propósito de todo era algo bueno y positivo, solo mirenlo reflejado en sus álbumes, en sus personalidades, eran más seguros de sí mismos, se atrevieron a vestirse como quieren, a usar brillos si sentir pena e incluso usar algo de lipstick. 

Gracias a lo sucedido en esa simulación se encontraron a ellos mismos, así que, de nada.  

—Jefa —dijo una de las agentes al entrar a la oficina de Ally—. ¿Esta hablando sola de nuevo?

—Eso no debería importarle, agente—intentó disimular—. Supongo que tienes noticias de nuestros muchachos, ¿no?

—Así es, de hecho venía a informales que los sujetos ya están conectados pero aún no han sido introducidos en la simulación, se le está esperando a usted.

—En un momento voy, dígales que vayan introduciendolos para que vayan adaptándose y ver sus reacciones esta vez. 

—Claro, jefa, yo me adelanto—salió de la oficina y cerró la puerta tras ella.

Bien, entonces ¿qué era lo que decía? Oh sí, básicamente con lo acontecido en la simulación anterior hemos creado una nueva, necesitan recordar quienes son y las cosas que han tenido lugar aquí mismo hace tres años, les brindaremos algo de paz y confort, pero también serán sometidos a situaciones de estrés para estudiar de nuevo sus reacciones, ver qué ha cambiado en estos últimos años.


[...]


Luke se encontraba en el suelo, estaba despertando, su cabeza dolía y la luz le cegaba, necesitaba acostumbrarse al ambiente de poco a poco. Frotó sus sienes pero noto algo extraño, sus manos se sentían diferentes, pero esperen, algo estaba borroso en su mente ¿donde estaban los chicos? Recordaba estar con ellos, pero no recordaba poco más que eso. Se levantó teniendo cuidado pero sentía algo raro, se mareo e iba a perder el equilibrio, por alguna razón puso su mano en su pecho pero había algo ahí, tenía ¿boobies? "¡PERO QUE CARAJO!" exclamó en su mente y corrió rápidamente a buscar un espejo en su casa. En cuanto se vió no podía creerlo, ¿cómo había pasado eso? pero lo más raro no era eso sino la sensación de haber estado así ya antes. Su cabello era corto, algo ondulado y bastante claro, era un rubio bastante lindo. 

Busco apresurado su teléfono para llamar a los chicos, pero no sabía qué tan prudente sería eso, cuando llamo a Calum escucho como su celular sonaba justo en su casa, busco por todas partes y encontró a una joven, morena y de cabello corto, medio largo de un lado y rapado del resto de la cabeza, con un par de mechones azules tirada en su habitación.

—¿Calum? —la chica se removió un poco y murmuró algo que Luke no comprendía—, puta madre despierta, Hood, Hood —seguía moviendola hasta que logro que abriera un ojo.

—¿Quién eres tú? Espera, mi voz no suena como mi voz ¿qué está pasando?— dijo asustada.

—Calum, soy Luke, creeme que estoy tan asustada como tú pero necesitamos encontrar a Michael y a Ashton, deben estar aquí en la casa.

—¿Crees que ellos sean chicas también?— Luke asintió—. Esto tiene tan poco sentido, pero no me siento extraño, es como si ya hubiera tenido este cuerpo.

—Si, yo tambien tengo esa extraña sensación.

Ayudó a la morena a levantarse, pues también estaba algo mareada, buscaron por los cuartos de arriba pero no había nada en las demás habitaciones, decidieron buscar en el baño y ahí estaba otra chica, su cabello tenía un tono rojizo y algo rizado, parecía estar un poco rapado por los costados, estaba tirada boca abajo así que le dieron la vuelta y vieron los tatuajes en sus brazos: era Ashton. Calum fue el primero en intentar despertar a su amigo pero no parecía reaccionar.

—Espera, tengo una idea —exclamó la rubia. Tomó un pequeño vaso que estaba junto a los cepillos de dientes y lo llenó de agua, se acercó a Ashton y se lo vació en la cara, este se despertó exaltado. 

—¿PERO QUE CARAJOS? —intentó secarse la cara con la camisa que llevaba puesta y después se dio cuenta de la forma de su cuerpo—. ¿Cómo es que..?, ¿ustedes quienes son?, ¿estoy soñando?, ¿por qué no me resulta extraño este cuerpo y mucho menos incómodo?

—Demasiadas preguntas en tan poca cuestión de segundos—admitió la peliazul—, algo que puedo contestarte es que nos conoces, soy Calum y la pendeja de atrás es Luke.

—¡Oye! No había necesidad de ese insulto —le dio un golpe a Cal en la cabeza y se cruzó de brazos.

—¿Entonces esto es real?— las otras dos asintieron—Mierda.

—Si, es una mierda, una mierda gigante, pero debemos encontrar a Michael—expresó Calum con seriedad. Ashton se puso de pie con ayuda de ambas y prosiguieron con la búsqueda del último integrante. 

Buscaron en la lavandería pero no encontraron nada, en el cuarto de instrumentos de Luke pero tampoco había nadie, miraron en el balcón y nada, en la habitación de Petunia hasta que optaron por buscar en la cocina, donde encontraron a una desorientada y algo agresiva Michael. Su cabello le llegaba un poco por encima de los hombros con un look bastante lindo, rubio pero sus raíces se veían de un tono un poco más oscuro.

—¿Quienes son ustedes? —tomó un sartén a modo de defensa—, ¿que fue lo que me hicieron?, ¿por que es este cuerpo tan comodo?, ¿por qué mis boobies son tan grandes?

—Wow, tranquila Michael, somos nosotros ¿nosotras?—le dijo Ashton—, estamos tan confundidos como tu pero baja ese puto sartén ¿quieres?— la chica obedeció pero seguía desconcertada—. Soy Ashton, tu baterista favorito, ellas son Calum y Luke, tus pasivas favoritas.

—De todos los putos adjetivos calificativos ¿era necesario usar ese precisamente?—le dijo Luke en un tono dramático.

—Dios mío, Lucrecia, que insoportable eres—le dijo Calum.

—¿Podrían dejar de discutir?— Ashton les regaño.

—¿Cómo es que somos chicas?— preguntó Michael tocándose las sienes, porque aún se estaba acostumbrado a los ruidos.

—Supongo que será algo que tenemos que averiguar.


[...]


Hello everyone, bastante impresionante ¿no? Espero les haya gustado el capitulo, voten si les gusto, comenten que quieren que pase, lo que les pareció, si algo no les gusto también es válido decirlo, siempre y cuando sea de una forma respetuosa. Espero tener el próximo capítulo para el fin de semana sino pues tendrán que esperarse una semanita, siksi. Muchisimas gracias por ser pacientes y por el apoyo que le dan a la historia. 

Love you all xx

Atte: Awkward



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora