✨Capitulo 16✨

204 46 12
                                    

Las chicas se habían quedado hasta tarde hablando de tonterías y bullying hacia la Lucrecia y la Mulan. Eran las 10:30 a.m.

—AHHHHHHHHHHHHH—un grito desgarrador salió de la boca de Ashton haciendo que todos se despertaran de golpe. Calum y Michael estaban en el piso dormidas y se levantaron de un salto. Luke estaba al lado de Ashton, del susto se cayo de la cama—. ¿¡POR QUÉ TENGO SANGRE ENTRE MIS PIERNAS?! MORIRÉ, ME ESTOY DESANGRANDO ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA. ALO POLICÍA !!!!

—¿Ashton que coño te pasa?—dijo Calum alarmado—.

—Idiota, me caí de la cama por tu culpa, estaba soñando con Mich.... ¡BUENO ESO NO IMPORTA!—dijo Luke poniéndose de pie—.

—Estupida—dijo Michael tallándose los ojos—. Te llego Andrés.

—¿QUE?—dijo Ashton.

—Que te llego Andrés—repitió Michael—.

—¿QUE QUE?—dijo Ashton más alterado—.

—¡Que te llego Andrés!—repitió Calum—.

—¿QUEEEE?—gritó Ashton y Luke le dio una chaqueta—. Okay, creo que la necesitaba.

—Ahora, cálmate, que tus gritos me perforan los oídos—agregó Luke—. Ahora, ve al baño, toma una ducha larga.

—Yo iré a comprarte esas cosas que usan las chicas para estos casos—dijo Calum—. ¿Me prestas las llaves de tu auto, Luke?

—Claro. Michael tu ayúdame con las sabanas de la cama—la desteñida lo ayudo y Calum salió directo al súpermercado. Ashton entro en la ducha.

—Luke, ¿cómo sabes todo esto?—dijo Michael mientras ayudaba a Luke a llevar las sabanas a la lavadora—. Digo, estás son cosas de chicas...

—Larga historia. Solo diré que mi madre me dicho que si algo se mancha de sangre debe lavarse rápido o no se quitara.

—Vaya... También lo dices por experiencia ¿cierto?—pregunto Michael unos minutos después—.

—¿Lo dices por Arza?—la otra rubia asintió—. Si.

5 minutos después.

—¡CHICOS! ¡ABRAN LA PUERTA!—era Calum. Michael corrió hacia la puerta. Michael lucia aún más tierno cuando corría y más con cuerpo de chica—. Gracias al cielo—. la morena traía dos bolsas llenas de toallas femeninas—. No sabía cuál escoger, así que tome una de cada una.

—Bro, creo que exageraste un poco—Michael tomo una de las bolsas y caminaron hacia el cuarto donde estaba Ashton—.

Cuando entraron Ashton estaba envuelto en una toalla, parada frente a la cama.

Nota: ¡HOLA! Espero que les haya gustado el capítulo. Las jamo xx

Pd: Para el siguiente capítulo abra Cashton 7u7

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora