🍃Capitulo 35🍃

132 16 5
                                    

Luke se dirijio a su habitacion para intentar dormir, justo cuando iba abrir la puerta notó que estaba entreabierta asi que entró con discreción. Había una nota sobre su cama.

«Vaya a buscarme al bosque. Los esperare en la cabaña vieja del lugar. Nos vemos a las 7:00 pm»

Luke ahora se encontraba boquiabierta, leyó y releyó la nota. Tal vez después de todo este tiempo encontrarían la forma de ser chicos de nuevo, salió corriendo a donde estaba Michael le pidió que entrara a la casa, subió ala habitación de Ash y le dijo que lo viera abajo y que le dijera a Calum que bajara también.

—¿Por qué tanto alboroto, Hemmings? —le preguntó Calum, se notaba su enojo en la cara—. ¿Por qué demonios estás como loca?

—¡Por esto!–les mostró la nota.

—¡OH POR TODOS LOS..! Nah a quien engaño, ¿que tiene de importante? —dijo la tetona cruzándose de brazos intentando entender que pasaba.

—¡Dame eso!—Ashton le arrebató el papel y lo leyó—. ¿QUIERE QUE VAYAMOS AL BOSQUE?

—¿Quien? —Calum y Michael dijeron al unísonido intentando entender.

—La loca que nos convirtió en chicas —le respondió Luke quitándole la nota a Ashton—. ¿Qué esperan?

—No creerás que nosotros—dijo Michael hizo una pausa y tragó saliva mirando a Luke— iremos al bosque, ¿o si?

—Es nuestra oportunidad de ser chicos de nuevo, ¿no lo ven? Debemos ir, chicos.

Los otros se miraron entre sí y asintieron.

Un par de horas más tarde.

—¿Por qué el bosque? ¿Por qué no el parque o el centro comercial? Noooo tenía que ser en el bosque creppy —se queja Ashton abrazado del brazo de Calum.

—¿En serio, Ash? ¿EN SERIO?—le gritó Michael mientras todos caminaban a través del bosque, llevaban un par de linternas por si acaso.

—¿Cuánto tiempo llevamos caminado?—pregunto Calum.

—Diez minutos—contesto Luke rápidamente—. ¡Miren allá! —señaló una vieja cabaña—, debe ser esa. Vamos...

Caminaron hasta llegar a la cabaña, tocaron la puerta y está se abrió sola, los cuatro estaban algo asustados aunque unos lo demostraban más que otros. Las chicas empujaron a Calum para que fuera primero.

—¿Es por qué soy negra?—los miro y entro a la cabaña.

Las otras tres entraron después de Calum, quien solo estaba a unos pasos de distancia. De pronto aparecieron tres chicas frente a ellos.

—¿PERO QUE CARAJOS?—se exaltó Calum mientras daba un salto para atrás—. Hijas de ....

—Perro Femenino—completo Michael.

—¿Qué demonios? ¿Quiénes son? —las tres chicas se miraron y les hicieron un gesto para que la siguieran.

—Verán, somos ayudantes de Ally, que por cierto está ansiosa por verlos—dijo una chica de estatura media y tenía un acento raro.

–Les tiene unas tareas que deben de completar su ustedes desean ser ya saben...–hablo la chica de en medio que era un poco más pequeña que las demás, llevaba el cabello amarrado en una cola de caballo (coleta, moño) y la interrumpió la chica de la izquierda; está era alta, y con una gran melena castaña que le llegaba más abajo de los hombros.

–Si desean ser chicos, de nuevo...–llegaron al final de un pasillo en el cual había una puerta—. Bien, pasen...–abrió la puerta.

Los chicos con desconfianza pasaron, había un escritorio y un par de sillas, detrás del escritorio había una silla giratoria, la silla de dio vuelta y ahí estaba Ally.

—Hola chicas, ¿me extrañaron?—sonrió con malicia.

—Hola chicas, ¿me extrañaron?—sonrió con malicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola 7u7¿Como les va en la vida? Espero les guste el cap UwU Las jamo con musho queso :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola 7u7
¿Como les va en la vida?
Espero les guste el cap UwU Las jamo con musho queso :3

Karenbruno14 Gracias por la idea :3

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora