✨Capitulo 15✨

237 47 41
                                    

—Mi-Michael...—Luke tartamudeo. Sus mejillas se iban tornando rojas—. Yo...

—Shhh.... Cállate,Luke—se acercó un poco más Luke, acaricio su mejilla,después tomó su mentón lo acercó lentamente a sus labios y lo besó—.

—¡La pizza está a....—dijo Ashton entrando a la habitación. A Luke y a Michael no les importo ellos seguían besándose,Calum entro detrás de Ashton—.

—¡HOLA CHIC....—Calum se quedó callado—. ¿Que está pasando aquí?—pregunto confundido. Los chicos se separaron lentamente y miraron a las chicas apenadas—. ¿Se estaban...?

—Si, Camille. Nos estábamos besando—se adelantó a decir Michael—. ¿Algún problema?

—Para nada... Supongo que terminaras con Crystal—miro a Michael—.  Y que tú terminaras con la Arzaylea esa...

—Crystal y yo terminamos desde hace un mes. No te preocupes por eso.

—¿QUÉ?—dijeron al unísonido las chicas—.

—¿Por qué no nos habías dicho nada?—dijo Ashton dejando la pizza en la cama—. Bro...

—Todo está bien, simplemente ella y yo ya no estamos bien, todo se acabo. Además no tiene importancia—se sentó sobre la cama y tomo un trozo de la pizza—.

—¿Estás seguro, Mikey?—dijo Luke sentándose en un lado de ella—.

—Si, ya tuve suficiente depresión por una semana. Así que dejen ese tema de lado.

Las chicas se sentaron a comer pizza, empezaron a recordar viejos momentos de cuando empezaron en la banda, sus primeros conciertos, su primera gira, todo.

—Woaw... no pensar que solo cuatro chicos de Australia llegarían a hacer todo esto..—dijo Ashton—. Los amo, quiero decir, las amo.

—Venga,¿es hora de ponernos sentimentales?—dijo Calum—.

—Eso parece... ¿Saben que? Nuestras fans, nuestra fam es la mejor—dijo Michael—. ¡Joder! Ellas no saben nada de nosotros desde hace un tiempo. ¿Nadie se ha tomado el tiempo de twittear algo?

—Si, Ash público un par de cosas...—dijo Calum.

—Oigan, a partir de mañana tenemos que seguir revisando porque cambiamos de sexo de noche a la mañana—comentó Ashton—. ¿De acuerdo?

—¿Creen que esto sea una clase de magia?—pregunto Luke—. ¿Qué tal si fuimos víctimas de magia negra?

—Lucrecia, no seas tan dramática—dijo Calum—. Deja las novelas.

—Mejor cállate, Mulan—le dijo Luke lanzándole una de las orillas de la pizza—. Además es la única opción que nos queda.

—Lucy, tranquila. Además puede que tenga razón—Michael tomo a Luke de la mano—. Sinceramente es lo único más lógico.

Nota: ¡Holis! Venga a pedirles consejo xC ¿Que quieren que pase en el próximo capítulo?

Pd: Las jamo :3

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora