✨Capitulo 6✨

274 63 18
                                    

Acomodaron los maquillajes según los ya varios tutoriales que habían visto. Seguían los pasos con delicadeza, buscaron maquillajes básicos de noche. Debemos admitirlo, lo estaban haciendo bien a comparación de veces anteriores, un poco de polvo aquí otro toque por acá. Contorno. Máscara de pestañas. Lipstick. Todo estaba saliendo bien.

—¿Como demonios se hace eso?—dijo Calum al mirar que la chica se estaba haciendo la llamada "delineado de gato"—. ¿Como carajos lo voy a hacer son que me salga mal?

—Déjame ver si la puedo hacer—hablo Luke. Tomo el delineador e imito lo que la chica estaba haciendo—. ¡SI ME SALIÓ!—grito con emoción—. ¡WUUU! En sus caras, perras— les saco la lengua de manera infantil, e hizo un baile ridículo—. DIVAAAAAA

—Okay párale a tu pendejez por un segundo,¿si? Gracias—le contestó Michael—. Hazlo con tu otro ojo y después ayúdame—la rubia obedeció y después le ayudó a Michael—.

—No te muevas y cierra los ojos.—lo tomo de la barbilla y lo acomodo para que mirara  hacia arriba—. Quédate así, ¿okay?—Luke tomo el delineador he hizo el delineado que se había hecho a el—. ¡Listo!—exclamó y cerró el delineador—. Quedaste hermosa, Michael. Ya puedes abrir los ojos.

—De acuerdo—abrió los ojos y sintió las mejillas un poco calientes debido al halago de Luke—. Vaya, te quedo bien, Luke.

—¿Y si nos ayudas?—dijo Ashton rompiendo el momento Muke—.

Nota: Decidan un nombre de chica pa' Calum xd
Pd: ¿Está quedando bien? Denme su opinión :((

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora