—¿Por qué no terminas con ella?—sugirió Calum. Después de que llegaron a la casa de Ashton, Luke le pregunto qué si podía darse una ducha el le dijo que si así que eso hizo. Ahora estaban en la habitación de invitados, sentado en el suelo, Luke comía helado de chocolate—. A mi nunca me agradó.
—¡Calum!—Michael le lanzó una almohada—. ¿No ves que está al borde de la depresión?
—Tiene razón—Luke sorbió su nariz—. Tenemos muchas peleas últimamente, peleamos por cualquier tontería.
—¿Entonces terminaras con ella?—pregunto Ashton.
—Si, lo haré.
—Cambiando de tema. ¿Que tal si hacemos una noche de chicas? Y hacemos todo eso que hacen las chicas...—sugirió Calum—. Podría ser divertido y además podremos librarnos de todo ese asunto de Arzaylea por un rato.
—Suena interesante, pero ¿que hacen las chicas en una noche de chicas?—dijo Luke.
—Bueno, para empezar debemos hablarnos por nuestros nombres de chicas—dijo Ashton—. Una vez pase por el cuarto de mi hermana y estaba en una noche de chicas, así que creo que hablan de chicos, juegan a la botella y se maquillan...
—¿Quieren jugar a la botella,chicas?—dijo Michael, las demás dijeron que si—. Bien, ¿quien la gira primero?—colocó una botella en el suelo—. Vamos Luke, digo, Lucia. Deja la depresión de lado, esa idiota no te sabe valorar.
—¡Vamos,nena!—le dijo Calum a Luke. Está sonrío y dejo el helado de lado. Se sentaron formando un círculo en el suelo—. Yo la giro primero, la parte trasera es el que pregunta o reta y el pico el que responde u obedece ¿de acuerdo?—las tres asintieron—. Okay, aquí vamos—hizo girar la botella.
—¡SI!—gritó Ashton—. Yo te pongo a ti, Camille.
—¡En cuatro!—gritó Michael para después toser—. Uy, pero que horrible tos tengo—rió y consiguió que Luke también lo hiciera—.
—Ja ja ja. Que chistosa, Michelle—le contestó Calum—. Bien, anda Ashley, lanza la pregunta o lo que sea.
—Se sincera, ¿cuál de nosotras es la más sexy, para ti?
—Pues...
¡Hola! Dios, las amo tanto :'3 Les quiero agradecer por leer esta historia, sinceramente solo se me ocurrió. Nunca pensé que le gustaría a tantas chicas.
Nota: Gracias, gracias, muchas pero muchas gracias por leer esta historia. Más tarde subo la continuación de esto xd ¿Quien creen que eligiera Calum? 7u7
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!