✨Capitulo 19✨

195 45 25
                                    

Ya era más tarde, las chicas ya habían comido; ahora ayudaban a Ashton con la cocina, ya que había quedado como un desastre después de haber hecho de comer.

—Oigan...—dijo Ashton—. Me duele aquí—con su mano toco su abdomen—. ¿Eso es normal?— hizo una mueca de dolor—. ¡Joder duele mucho!

—Te debe estar dando un cólico—le dijo Luke—. He escuchado que son dolores horribles.

—¿Y esto es por culpa de Andrés?—pregunto Ash y Luke asintió—. ¡Maldito hijo de puta!—llevo sus manos a su abdomen de nuevo—. Iré a recostarme... Tal vez así se pase.

—¿Te ayudó?—dijo Michael. Ash negó y se fue.

—Oigan—dijo Calum una vez que Ashton ya no estaba cerca—. Creo que deberíamos ir a comprar ropa interior.

—Pero si ya tenemos mucha ropa interior—le respondió la rubia de ojos verdes—. ¿O te refieres a ...?

—Si, me refiero a eso, Michael. Además no podemos ir así por la vida descubiertos—dicho eso llevo sus manos a sus pechos—estos necesitan ser cubiertos.

—Okay, ya entendimos—dijo Luke—. ¿Pero como saber cuál talla somos? Porque esas cosas deben tener una talla.

—Pues pedimos ayuda, así como lo hicimos con el maquillaje.

—Entonces, ¿vamos al centro comercial?—la rubia asintió—. ¿Quien se queda con Ash?

—Puedo quedarme, yo ayudaba a mi hermana cuando esto le pasaba—se ofreció Calum—. Vayan ustedes.

—¿Seguro?—la morena asintió—. Bien, Luke, vamos.

Cuando llegaron al centro comercial Michael fue quien hablo con la chica de la lencería.

—Claro con gusto les ayudaré, les traeré un par de modelos para que se los prueben, por favor esperen aquí.

—Gracias—agregó Michael—. Oye Luke... ¿esa no es...?—Luke miro hacia dónde Michael miraba.

—Si, es Arzaylea—suspiro—. Espera... ¿quien ese ese tipo?—Luke veía como un tipo desconocido tomaba a la Acelga de la mano y después ese mismo tipo la beso. Luke no podía creerlo, los rumores eran ciertos. Ella lo había engañado—. ¡Maldita perra!

—¡Hey! Tranquila, tu ibas a terminar con ella. Solo olvídala, bro—intentó calmarla—. ¡Mírame!—la rubia obedeció—. Tú y yo ahora estamos juntos o bueno, juntas, déjala atrás.

—Quiero hacer algo que siendo un chico no podría hacer—Luke camino en dirección a la puta, digo de Arzaylea (perdón krnal es la costumbre:v)—. Oye, disculpa—la otra chica volteo—.

—¿Si?— de la nada recibió un puñetazo directo a la nariz, después el tipo que estaba con ella la sostuvo para que no cayera al suelo—.

—¡MALDITA PUTA!—sacudió su mano y después regresó a donde Michael estaba—. Listo.

—Woaw.. eso fue... Intenso—dijo la ojíverde—.

Nota: Espero les haya gustado xd Quiero saber que opinaron del capítulo así que por favor comenten :3

Las jamo xx

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora