✨Capitulo 32✨

132 21 10
                                    

Michael pensaba que todo era un sueño, qué tal vez el tinte le hizo un efecto raro, que le estaba provocando tener sueños raros.

—Si, yo soy la que los convirtió en chicas–dijo Ally—acéptenlo si nunca los hubiera transformado en chicas no estuvieras con sus parejas actuales ¿o me equivoco?

—¿Todo esto lo hiciste solo para eso?—pregunto Michael algo furioso—. Que estupidez.

—Oh no cariño, no solo fue por eso. Todo fue porque quería que pasaran lo que las chicas pasan y además se que les gusta ser chicas.

—Es divertido y duro a la vez ser una chica, pero extrañamos esta forma—se señala Ashton—. Extrañamos ser chicos.

—Si, tal vez duren como chicas por un tiempo...—estos se levantaron de sus lugares y estaban dispuestos a irse—. Mejor siéntense—hizo un desmán con la mano e hizo que los chicos se sentarán—.Ahora bien, este es un show de entrevistas así que cuéntenos ¿como se sintieron al despertar y ver que ha no eran unos chicos?

—Estaba horrorizado—contestó Luke—. Y aún lo estoy.

—Yo solo empecé a tocarme las tetas—admitió Michael sin vergüenza, Calum, Ashton y Luke lo miraron raro—. ¿Qué? Es la verdad.

—Yo pensé que estaba soñando o que alguien me había delgado y estaba alucinando—respondió Calum.

—Yo solo grite y espere aquí que fuese una pesadilla—hablo Ash algo serio—. Dime Ally, si alguien te convirtieran en chico, ¿como te sentirías?

—Creo que nunca lo sabrás...

De la nada un fuerte ruido despertó a Michael de aquel raro ¿sueño? Se miro hacia abajo y aún tenía tetas, seguía siendo una chica. Luke también se había despertado, todo era tan silencioso, Luke salió de la habitación dejando a Michael sola. Se quedo pensando en si en realidad todo fue solo un sueño, salió de la habitación y en el comedor estaba Calum comiéndose unos cereales, Luke se encontraba en la cocina buscando algo en el refrigerador.

—¡YA DESPERTÉ DEL SUEÑOOOOOUM!—dijo Ash bajando las escaleras—. ¿Qué tal les fue ayer?

—Bien, todo genial—respondió Michael mientras se estiraba

—Espera, te noto algo diferente. ¿Te teñiste el cabello?—dijo la morenaza con cereales en la boca.

—¡Si! Ya extrañaba teñirme el cabello—limpio una lagrima imaginaria—. Aunque creo que el tinte me hizo mal, soñé que una chica llamada Ally era quien nos había convertido en chicas.

—Espera, ¿también soñaste eso?—dijo Luke saliendo de la cocina con un sándwich en la mano—. Yo soñé eso también, estábamos los cuatro...

—Y éramos chicos—completo la rizada—. Tuve ese sueño también.

—Yo también, era como si estuviéramos en un programa de entrevistas— las otras asintieron—. Que extraño.

Holis :3 Por lo que vi quieren que continúe la historia, en serio a las que apoyan esta historia tan loca y un poco improvisada debo darles las gracias, neta que me motivaron a seguirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis :3 Por lo que vi quieren que continúe la historia, en serio a las que apoyan esta historia tan loca y un poco improvisada debo darles las gracias, neta que me motivaron a seguirla. Las jamo xx

En especial debo agradecer a Karenbruno14 y a Ahre5SOS que son las que me apoyan en esto :'3 ¡ASÍ QUE DENLES AMORSH!

Buenos eso es todo por hoy, déjenme saber que quieren que pase ——>

Atte: Ale ♥️

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora