—¿Alguien más cree que esta tipa está loca?—dijo Calum susurrandole a las chicas.
—¿Tienes algo que decirme Calum?—Ally se cruzó de brazos y miró a la morena que ahora parecía un poco nerviosa—. Bien, en estos momentos les entregaremos unos sobres donde se encuentran escritas las cosas que deben de realizar para ser chicos de nuevo.
—¿Qué clase de cosas debemos realizar?—dijo Ashton—. Digo, al menos podemos saber eso.
—Me temo que tendrán que descubrirlo hasta abrir el sobre, Ashton—hizo una seña y dos chicas aparecieron, una de ellas les entregó los sobres a las chicas mientras tanto la otra estaba hablando con Ally—. Gracias chicas, pueden retirarse—las chicas asintieron y salieron de la habitación—. Mientras tanto ustedes cuatro deben saber algo, hay una regla sobre estos retos—hizo una pausa y prosiguió—, si se les ocurre contarle a otro de ustedes sobre sus pruebas no volverán a ser chicos.
Las chicas se quedaron sin pestañear, solo balbuceaban y nada coherente salía de sus bocas, Ally las miro y simplemente hizo un gesto para que se retiraran. Un par de chicas un poco más grandes y fuertes los acompañaron a la salida del lugar. Era muy tarde ya, no se habían dado cuenta de cuánto tiempo estuvieron ahí dentro así que encendieron las linternas de sus celulares y caminaron hasta su auto.
Durante todo el trayecto del bosque a su casa se mantuvieron en silencio, ni una palabra salió de sus bocas, solo miraban el sobre. Michael, quien iba conduciendo, echaba una mirada de vez en cuando al sobre para después volver su vista al camino. Cuando por fin llegaron y bajaron el vehículo el primero en hablar fue Calum.
—Esto es una puta mierda, esas chicas están completamente desquiciadas. Nos convierten en chicas y ahora quieren que les obedezcamos como si fuéramos sus perras —entró a la casa y se fue directamente al dormitorio.
Cada uno se fue a partes distintas de la casa para leer el contenido de los sobres para averiguar lo que les esperaba.
[Años después]
Todo lo acontecido años atrás no era más que un recuerdo vago y olvidado por ellos, parecía más un sueño del cual decidieron nunca hablar, las cosas cambiaron a partir de ahí, los chicos evolucionaron de una forma increíble además no solo ellos cambiaron, su música también lo había hecho.
Era de noche, Luke se encontraba en su hogar buscando inspiración para sus nuevas canciones, Sierra, su novia actual, dormía mientras él estaba en la sala haciendo notas sobre las melodías que surgían en su cabeza, acompañado de su pequeña Petunia, que dormía junto a él en el sofá. Este la miro y le acarició la cabeza, esta se encontraba sumamente dormida así que ni siquiera sintió la mano de su amo. El chico rubio solo sonrió y volvió su vista hacia sus notas.
Por alguna razón había noches en las que le costaba conciliar el sueño, esta era una de muchas, así que aprovechaba para pensar en nuevas canciones. Tenía recuerdos de cosas que no sabían si eran realidad o habían sido un sueño. Otras veces recordaba el día que Michael anunció que se casaría con Crystal, sentía alegría por su amigo pero algo dentro de él parecía doler. No comprendía el sentimiento.
En otro lugar, se encontraba Calum, solo acompañado de su fiel Duke. Miraba hacia el techo pensativo, era muy tarde ya y él seguía despierto mientras su pequeño cachorro jugaba en el suelo con uno de sus zapatos. Siempre durante las noches le llegaban fragmentos de recuerdos, las imágenes nunca eran del todo claras y las voces no las reconocía ya que eran voces de chica. Cosa que carecía de sentido, al final siempre se quedaba dormido de la nada.
Michael odiaba no poder dormir, para entretener a su mente solía desvelarse jugando videojuegos para sobrellevar todo lo que atacaba a su memoria. ¿Por qué tenía que ser lo mismo una y otra vez? Habían llegado a parar por un tiempo hasta que por alguna razón regresaron, justo cuando pensaba que todo esta mejor.
Ashton era el que menos sufría de recuerdos borrosos y falta de sueños sin embargo, el solía tener un sueño repetitivo que siempre le dejaba bastante confundido pero después de unos minutos solo quedaban imágenes borrosas de él en un bosque durante la noche.
¿Por qué no recordaban lo que sucedió hace tres años?, ¿qué pasó exactamente?, ¿alguna vez se lo contarán?
[...]
¡Hola! Ha pasado demasiado desde la última vez que les había escrito un capítulo, de verdad muchas cosas pasaron durante estos años, creo que he cambiado un poco y no sabía si continuar la historia pero dije "Claro que si como de que no". Probablemente muchos ya no les interese pero lo terminaré porque sino me sentiré muy mal conmigo misma.
Si desean continuar leyéndola yo encantada de que me compartan lo que piensan de la historia, muchas gracias por la paciencia.
Espero les haya gustado este capitulo.
Atte. Yo u.u
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!