✨Capitulo 10✨

266 61 11
                                    

Los amigos del chico corrieron a ayudarlo, Calum y Ashton también se acercaron.

—¿Que pasó?—pregunto uno de los amigos del chico—. ¿Por que estabas en el suelo?

—El imbécil que no me dejaba tranquila—respondió Luke—. Por cierto, buen golpe Michelle.

—Gracias, Lucy.—dijo Michael sonriente—.

—¿Te golpeó una chica?—dijo otro de los amigos del chico. Los demás empezaron a reírse—.

—¡Que humillación!—gritó otro—.

—Y si no quiere que los humillemos también más vale que se alejen de nosotras—dijo Calum—.

Los chicos se retiraron. Luke no se veía bien, parecía como si fuera a vomitar.

—Chicos... No me siento bien. Creo que vomitare—se fue corriendo al baño—.

—Demonios—Ashton fue detrás de Luke.

—¿Qué pasa?—dijo Calum.

—Al parecer Luke no se siente bien— dijo la ojiverde—. ¿Quieres ir a ver o esperar?

—Prefiero esperar.

En el baño

—¡Luke! ¿Donde estás,bro?— el baño estaba vacío, a excepción de dos chicas que estaban besándose, pero al parecer no se habían percatado de la presencia de Ashton—. ¡BRO!—volvió a gritar, camino por los cubículos hasta que llego a uno donde se escuchaban sollozos—. ¿Luke?—le dio unos golpecitos a la puerta para ver si respondían—.

—¿Ash?—dijo Luke. Abrió a puerta y lo abrazo— Ash, no quiero estar en casa, no quiero, no quiero—le dijo llorando—.

—Está bien, bro, tranquilo—le devolvió el abrazo—. Puedes quedarte en mi casa, solo debemos traerte un poco de ropa...

Un poco de todo he dicho xdxdxdxd
Nota: En un rato más subo otro cap xd

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora