Horas más tarde las cuatro están en la sala, pensando en si cocinaran o pedirán algo de comer. Esa era la discusión de cada día.
—¿Y si pedimos sushi?—sugirió la diva—.
—No gracias. Es mejor hacer algo casero—replicó Calum—. Puedo hacer el famosísimo spaghetti que hace mi madre.
—¿Tú sola lo harás?—pregunto Michael—. Porque de ser así no tengo problema alguno.
—Si, lo haré yo sola—se puso de pie y se dirigió a la cocina—. ¡SIN AYUDA!—gritó—.
1 hora después...
—¿No cree que ya se tardó?—dijo Ashton algo preocupada. Después de que Cal se retirará a la cocina las chicas salieron al jardín trasero con un par de bebidas—. ¿Que tal si ya se mato?
—Ash, sin ofender pero ¡suenas como una abuela!—exclamó Luke—. Seguro está bien, ella sabe lo que hace.
—Si, además es Calum, ¿que podría salir mal?—dijo Michael estirándose un poco—.
Pasaron cinco minutos y de dieron cuenta de que había demasiado silencio así que entraron a la casa para ver si Calum estaba bien, cuando llegaron a la entrada de la cocina notaron que no había nadie, todo estaba completamente en su lugar.
—¿Pero que....?—dijo Ash en un susurro. En medio del silencio desconcertante notaron que a puerta delantera se había abierto y después cerrado—. ¿Escucharon eso?
—¿Será Calum?—pregunto Michael confundido—.
—Tal vez, ¿quien más entraría a tu casa sin tocar?—susurró la ojiazul—.
Abrieron la puerta de la cocina lentamente para no hacer ningún ruido, no vieron a nadie. Siguieron revisando la casa para ver quién había entrado; revisaron cada habitación de la casa a excepción de una... la de Ash.
—¿Listas?—pregunto la rubia tetona, las otras dos asintieron y abrió la puerta despacio encontrando a una mujer de cabello rubio. La señora de volteo ya que sentía que alguien la observaba—.
—¿Mamá?—dijo Luke. Nuestra querida mamá Liz se quedo en shock por un momento y pego un grito haciendo que las chicas también gritaran—.
—¿¡Quienes son ustedes!?—exclamó la señora algo asustada—. ¡Llamaré a la policía!
—Señora Hemmings, somos nosotros—le dijo Ash intentando calmarla—. Soy Ashton, está es Michael y ella es Luke.
—¿Están locas?—Liz las miro—.
—Mamá, te juro que soy Luke. Mira sé que cuando papá y tú se casaron, en su luna de miel alguien los interrumpió cuando estaban haciendo a Ben....
—¿Tú como...?
—Porque soy Luke, mamá. Es una larga historia, pero podemos explicarte solo tranquila.
¿Pasiva? ¿De donde? Ahre :v
Nota: ¡TAN TAN TAAAAAAAN! ¿Que les pareció que mamá Liz entrara a la historia xd?
Gracias por leer, las jamo xx
Atte: Ale.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of ... ¿Girls?
FanfictionDonde una mañana Luke despierta y ve que ya no es un chico. Asustado por no ser un chico llamo a Ashton y descubrió ¡QUE ELLOS TAMBIEN SON CHICAS!