1.
[Sebastián Villalobos ]
—¡Hola solteron! — gritó Juanpa entrando a la habitación.
—Vete al demonio — susurré y él me abrazó por encima de los hombros.
—Tranquilo brouuu sólo estaba jugando — habló entre risas y lo miré fulminante.
—Sabes perfectamente que no me gusta que jueguen con respecto al tema de mi soltería — agregué y él asintió.
—Vale, pero..— antes de poder concluir, Ricardo entró gritando a la habitación.
—¡Hey Zuricata! — saludo a Juanpa y luego me miró — ¡Hola solteron! — Habló burlón y bufé molesto.
—¡Ya me tienen hasta la madre! — grité furioso y ambos me miraron sorprendidos.
—¡Oye, usa tus propias groserías colombiano! — gritó Rix a la defensiva — al parecer alguien está en sus días — agregó mirando a Juanpa.
—No estoy en mis días, estoy cansado es todo — susurré frustrado y me senté al borde de la cama.
—¿Estás cansado? ¿Tienes mucho trabajo o qué ocurre? — Preguntó Juanpa y se sentó junto a mí.
—No es sobre él trabajo Zurita y lo sabes — pase mis manos sobre mí cabello — Estoy cansado de ser la burla de los caballeros.
—No eres la burla de los caballeros — negó Rix y lo miré esperanzado.
—¿En verdad? — Pregunté y él se encogió de hombros.
—Bueno tal vez un poquito — bufé y miré de nuevo al suelo — Pero ve él lado positivo, Mario sigue siendo burla igual.
Miré a Rix y después negué paulatinamente poniendo mís codos sobre mis rodillas.
—Es qué acaso ¿nunca te tomas nada enserio? — Pregunté y el negó.
—Tal vez, un poco — se quedó pensativo y después negó inmediatamente — No, definitivamente no me tomó nada enserio.
—¡Vez! — grité y señalé a Rix — ¿Cómo él puede estar casado y yo aún sigo soltero? Es una completa tontería.
—No se sí sentirme ofendido u orgulloso — Rix volvió a quedarse pensativo y después se encogió de hombros.
—Tranquilo Villalobos, todo llega sin prisas — agregó Juanpa palmeando mi espalda.
—Lo dices cómo sí en realidad todo ésto fuera tan fácil — susurré y él asintió.
—Sólo deja de buscar y terminarás encontrando todo — se pusó de pie y caminó hacía la puerta — Te esperaremos abajo, todavía tenemos que pasar por los Bautista, así que no tardes.
Juanpa y Rix salieron de la habitación, yo terminé empacando todas mis pertenencias.
¿21 años y sigo soltero, en verdad? Tal vez esté embrujado y a ninguna mujer le parezca atractivo, o tenga mal aliento.
Saqué mi celular y me senté en mi cama. Entré a Twitter y comencé a leer las menciones de mis hermosas piezas.
Miré de nuevo la hora 01:30pm, terminé de empacar y bajé con mi maleta colgada en mis hombros.
Juanpa y Rix me miraron, se pusieron de pie y los miré confundido.
—¿No llevarán maleta? — Pregunté asustado y ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".