¿Me amas?

527 45 102
                                    

41.

1 mes para la boda...

Sebastián Villalobos

—Gran conferencia Villalobos — dijo Mario abrazandome por encima de los hombros.

—¡Es asombroso! ¿Viste la multitud de personas? — hablé emocionado y él asintió orgulloso.

—¡Claro que las ví hombre! Sí _______ hubiera estado aquí estaría orgullosa parce — me pegó levemente en la espalda y yo asentí.

—Te invito a comer a mí casa, ________ ya debe tener la comida lista — sonreí y él asintió mientras caminábamos a su carro — ¿Monse no vendrá?

—Estará una temporada con su familia, quieren verla antes de que la cosa del embarazo empeore — dijo Mario y rió levemente.

—Dicen que el embarazo de una mujer te vuelve complemente loco — me pusé mis gafas y abrí la puerta. Ambos entramos al mismo tiempo y el suspiró mientras se ponía su cinturón de seguridad.

—Recuerdame no volver a tener hijos ¿Quieres?

—Yo muero por tener una pequeña princesa.

—¿¡Y luego, no te funciona la fábrica!? — Preguntó exaltado.

—________ se niega a tener relaciones sin protección — me crucé de brazos y él encendió el carro — Dice que llevamos muy poco tiempo juntos como para poder tener una relación “Familiar” — eleve mis dedos y Mario asintió.

—Por una parte le doy la razón, no es nada fácil llevar a una familia, más cuando tienes meses de apenas haber contraído matrimonio — se encogió de hombros — Es su último mes ¿Qué han pensado respecto a ello?— cambio radicalmente de tema.

—Siendote honesto, jamás pensé que el mes se pasará así de rápido — hablé entre risas — en lo personal, no pienso separarme, se que sólo es cuestión de tiempo para que podamos crear la familia que tanto queremos.

—¿Y cuándo te presentará como su esposo?

—Éso es lo que más me preocupa — dije mientras hacía una mueca — Ella no me ha hablado de su familia, en lo absoluto, dice que no mantienen una relación estable.

—¿Raro, no? — asentí y miré por la ventana — ¿No crees que éste guardando algo?

—No lo creo — negué y lo miré — ________ es un amor, y siempre se ha postrado honesta en nuestra relación, nuestra relación es transparente, ella sería incapaz de no decirme algo. Probablemente tuvieron problemas en el pasado y por éso no mantienen contacto.

—Sí tú confías en ella, entonces, no deberías escuchar a los demás — sonrió sin mostrar los dientes — Me alegró que por fin hayas encontrado a la mujer de tu vida.

________ Martínez

—¿¡Qué haz echó que!? — Pregunté nuevamente y Alex rió.

—He cambiado el lugar de boda a México, lo creía más conveniente y cómodo, ya les he avisado a nuestras familias para que vayan comprando sus boletos.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora