42.
Sebastián Villalobos
Decepcionado y con el corazón medio roto caminaba por las calles de la ciudad.
Decidí llamar a los caballeros, pero, tal vez estarían ocupados, así que sería luego.
Ahora tengo que apañarmela yo mismo y salir por mi cuenta. Me senté en una de las bancas disponibles y saqué mi celular subiendo un poco ni gorra y acomodando mis lentes. No es que me estuviera escondiendo de la gente, es sólo que no me encontraba disponible para hablar con alguien.
Observé mi fondo detalladamente y decidí reemplazarlo por un fondo de ositos panda.
Como siempre el grupo de los caballos estaba disponible.
PinchePato 🐥: Igual estoy disponible ¿Qué dicen sí salimos hoy?🌝✔✔
Mauco 💃: ¡No podré ir! Hemos venido de visita con la familia de Paloma y estoy fuera de la ciudad.😭✔✔
Guardé mi teléfono y seguí caminando, no quería estar en casa. No mientras ella estuviera ahí.
¿Por qué la vida se aferra en hacerme sentir mal? Primero Daniela y luego _______, no se que tan jodido me necesita para poder dejarme en paz.
-¿Sebastián? - preguntaron detrás mío y seguí caminando, no quería topar a nadie - ¡Espera Wolf!
-Alejandra...- susurré y corrí a abrazarla.
________ Martínez
Ya habían pasado dos horas y Sebastián no había llegado ¿Será que de verdad le molesto lo que le dije?
Entre a nuestra... Su habitación y comencé guardar todo el desorden de ropa que tenía. Quería pasar mi último mes junto a Sebastián, aunque sea de mala forma, tal vez sea masoquismo, pero, no quiero estar lejos de él este último mes.‹¡Le haces daño, Aléjate de él!
Negué paulatinamente, dejando que se despojaran aquellos pensamientos inútiles y me acosté en su cama abrazando su almohada.
La última vez que estuvimos así fue hace unas semanas, antes de que yo comenzará a evitarlo y evadirlo como al principio de la relación.
-Lo siento tanto Sebastián - cerré mis ojos y apretaba con fuerza intentando despertar de está gran pesadilla - En verdad lo siento.
Sebastián Villalobos
-Entonces... ¿Su matrimonio fue un error? - Preguntó Alejandra metiendo una papa a su boca.
Había decidido decirle absolutamente todo sobre mí "matrimonio", ella volvía a ser mi mejor amiga y tenía derecho a saberlo.
-Exacto - asentí e hice una mueca - Bueno yo no lo considero un error, en cambio ella si.
-Y ¿los demás lo saben? - asentí y agache la mirada, me daba vergüenza que ella me viera en semejante estado.
-Menos las brujas, ellas ni por enterado, y no quiero que lo sepan nunca, que piensen que fue un divorcio común como todos los que pasan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".