Déjame hacerte mía una vez más.

535 54 41
                                    

38.

Sebastián Villalobos

-Iré al baño, no tardó - me pusé de pie y besé la frente de ________.

Caminé hacía los baños intentando pasar entre la gente sin tirar sus bebidas o sus rebanadas de pay de limón.

Sólo había un baño ocupado, así que bajé mi cierre y me pusé a hacer mis necesidades en uno de los cubículos.

Chiflaba y hacía círculos con mis caderas, ¡ésto era tan divertido! Hasta que un poco de pipi rocío mi mano.

-¡Upssss! - susurré y al terminar quise oler mi mano - Nada mal - coloqué jabón en está y la comencé a lavar sin prosa alguna.

Comenzaron a escucharse sonidos extraños en el baño, y de repente una flatulencia retumbó por las cuatro paredes. Intenté ahogar mi risa cuando una más fuerte sonó después de está.

-¡Maldición! - gritó - ¿Ammm? Hay alguien ahí afuera - Preguntó y tocó la puerta.

-Diga parce ¿Qué pasa? - Pregunté acercándome a la puerta.

-Necesito papel higiénico ¿Crees que tú puedas....

-¡Pos supuesto! - grité y me metí a uno de los baños. Saque el papel de éste y se lo pase al señor por debajo de la puerta.

-Gracias.

-No hay de que - aproveche para arreglar un poco mi cabello y seguía chiflando.

—¿Así que... Colombiano? — Preguntó sorprendido.

—Y con orgullo — sonreí frente al espejo —¿Usted tan bien? — Pregunté y se escuchó como jalaron de la palanca.

—Igual y con orgullo — la puerta se abrió dejando ver a mi hermano colombiano.

—¿Tú? — dijimos al mismo tiempo.

—Que alegría verte Sebastián — dijo y caminó hacía mí.

—Lo mismo digo Mario.

___________ Martínez

—¡Vamos chica, no seas aguafiestas! — gritó Juanpa y jaló mi mano.

—Es qué.... Estoy esperando a Sebastián — sonreí apenada.

—¡Hay vamos no pasará nada! — gritó y me llevó hacía la pista.

Estábamos a mitad de la pista, siendo la atención de todo mundo. Daniel tomó mi mano y comenzamos a bailar junto a todos los influencers.

—Y todos para arriba, y todos para bajo — cantaban todos emocionados y yo reí ante éso.

—¿Dónde se ha metido Sebastián? — susurró Alejandra en mi oído.

—Fue al baño, pero, ya se tardó — hice una mueca y seguimos bailando.

Alejandra tomó mi mano y antes de salir de la pista Mario se pusó enfrente nuestro.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora