(6/6)
28.
_________ Martínez
Sólo dile la verdad, dile que estás comprometida y todos felices.
—________ ¿Estás bien? Te haz puesto demasiado pálida — se iba a acercar a mí pero retrocedi.
—¡Ya van a besarse! O ¿Qué? — gritó Juanpa y Alejandra le pegó en las costillas.
—Yo.. Yo.. Fue muy lindo.. Pero — trague saliva y él me cuestionó con tan sólo verme.
—¿Pero qué? — Preguntó en un grito.
—¡Ya acabaron parejita feliz! — Y ahí van los problemas de nuevo.
Sebastián me hizo una seña de que esperará y se giró para encontrarse con Ruiz sonriendo frívolo.
—¿Te ha sido suficiente con quitarles la atención a los novios? — Preguntó molestó y Christian lo tomó por los hombros.
—Basta Ruiz, ésto estaba planeado.
Ruiz nos miró ofendido y regresó su mirada hacía Sebastián.
—¿Y nadie se a tomado la molestia en avisarme? — Preguntó dolido.
—No quería que lo arruinaras, como lo estás haciendo ahora.
—¿Ahora soy un estorbo para ustedes? — Preguntó con los ojos cristalizados y todos los caballeros incluyendo a Sebastián evadieron su mirada.
—Sabes que las cosas no están estables Ruiz — susurró Juanpa y él negó.
—¡Soy su amigo, su hermano! — gritó exasperado.
—Últimamente desconocemos tú actitud — comentó Juca — tan irreverente y exasperante.
—¡Yo sigo siendo el mismo! — gritó y Monse lo tomó por los hombros tratando de evitar una locura — sigo siendo el mismo — se dejó caer y trague duro.
—Le gritaste a ________ por algo que ella no sabía ¿Te parece poco? — Preguntó Rix y Mario alzó su mirada cruzandose con la mía.
—Ahora lo entiendo — sonrió — Todo es culpa de ella ¿no? De la famosa _______ — se pusó de pie y Sebastián se pusó enfrente mío.
—Ella no tiene la culpa de nada ¡deja de evadir tus penas y asume las consecuencias! — Sebastián lo señaló amenazante.
—¡Todos nuestros problemas empezaron cuando ella llegó a nuestras vidas, muy santa no es! — gritó y me miró por encima de los hombros de Sebastián.
—Basta Ruiz — susurró Sebastián — No quiero arruinar está boda como lo he echó con todas.
—¡Ella a arruinado nuestra amistad! ¿Por qué sigues aquí? — Ruiz ignoró el comentario de Sebastián.
—¡Ella no arruinó nada! Aceptalo ya como yo acepte cuando Monse entró a tú vida — Sebastián apretó los puños.
—Acepta tú que desde que ella llegó nada volvió a hacer lo mismo o ¿Me equivocó? — Preguntó incrédulo y Sebas asintió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".