17.
[ Sebastián Villalobos ]
—Eres linda — habló Juanpa recargado en la pared.
—Señor, ya le he dicho que sí no aborda el avión perderá el vuelo — aseguró la azafata.
—¿Cuánto tiempo más crees que se tarden? — Preguntó Juca desesperado.
—No lo sé. Esperó ya vengan en camino.
Giré a mi derecha y ví a una azafata dándole órdenes al piloto, miré a Juca y señalé con mi cabeza a la chica.
—Rifate Juca — Juca rió y después negó.
—Oh no, les toca a ustedes, e igual le tocaba a Mario, pero, lo reemplazó Daniel — miramos a Daniel quien estaba con una gran sonrisa hablando con una chica.
—Te odio tanto — susurré y corrí hacía la azafata — Hola linda — me pusé entré él piloto y ella.
—Disculpa, estaba conversando con él encargado del viaje, así que sí me disculpas — quiso hacerme a un lado, pero, me puse rígido.
—¿Tú y yo una cita, qué dices? — pusé mi brazo en la pared y recargue mi cuerpo en él. Ésa era mi pose de ligue.
—Déjame pensarlo — se hizo la pensativa y después negó — ¡Ni loca ahora largo!
—Hay vamos linda, la pasaremos muy bien — chasquee la lengua.
—Estoy comprometida — mostró su anillo — así que sí no quieres que mi novio te parta la cara, mejor vete.
Sonreí y recordé una canción perfecta para la situación.
—No digas nada, que tú novio de ésto no sepa nada — me acerqué a ella y pusé mis brazos a los lados de su cabeza — ¿Qué dices?
—¿Es qué acaso no entiendes? O ¿Gustas que te lo comience a deletrear? — habló frustrada y yo reí.
—Deletreame cada sílaba de ésos tentadores labios — mordi mi labio inferior y ella negó.
—¿No tienes nada mejor que hacer? — Preguntó y pusó los ojos en blanco.
—Digamos que mi amigo está ocupado — miré a Juanpa y ella hizo lo mismo — Y ella no resulta ser tan difícil cómo tú.
—Pues ustedes nos están molestando, llamarás a seguridad — aseguró y yo asentí.
—¿Y quién te crees tú para amenzarme? Acaso ¿Es una forma de ligar conmigo?
—Me creó una de las encargadas de seguridad — cruzó los brazos.
—¿Y quién te crees tú? — Preguntó irritada.
—Soy Sebastián Villalobos, un YouTuber colombiano y... Sólo estoy a tú disposición — sonreí coqueto.
—¿Algo más que deba saber?
—En realidad....
—Sí, está casado, y es mí esposo — hablaron detrás mía y me giré rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".