(3/6)
34.
Sebastián Villalobos
-¡Aquí está tu bolsa! - grité y _______ asintió.
-Ahorita te lo pasó - tapó la bocina del teléfono - Te buscan - me extendió el teléfono y lo tomé.
-¿Quién es? - Pregunté aún con el teléfono en mano.
-Una tal Daniela - dijo y me pusé nervioso.
-¿Daniela qué? - rezaba interiormente porque no fuera la Daniela que yo imaginaba.
-Daniela Rueda - dijo sin más y corte la llamada - ¡Hey! ¿Por qué cuelgas? Dijo que tenía algo importante que...
-¡No! Siempre que una Daniela hablé cortas la llamada ¿de acuerdo? - Pregunté y ella se quedó callada - ¿de acuerdo? - Pregunté algo exasperado.
-¡Bien de acuerdo! - gritó y asentí.
-¿Nos vamos? - Pregunté y ella caminó hacía Puppy - Portate bien, no hagas nada malo.
-¿El se quedará aquí? - Pregunté sorprendido y ella asintió.
-¡Claro! ¿Dónde pensabas dejarlo? - Preguntó cargado a Puppy.
-Amarrado bajo un árbol - le mostré la soga que tenía en la mano y ella negó.
-¡Estás loco, puede pasarle algo sigue siendo un bebé! - gritó y dejó a Puppy.
-Vámonos - abrió la puerta y salió al pasillo.
Dejé la cuerda junto a Puppy y lo miré amenazante.
-Cuidate peludo, no hagas nada malo que no amaneces aquí ¿escuchaste? - iba a jalarle una oreja pero ______ me gritó.
-¡Sebastián deja a Puppy en paz!
-De acuerdo - lo miré de nuevo y amenace con salir pero me regresé a verlo - Estaré vigilandote.
__________ Martínez
-Sigue siendo un bebé, serán croquetas de cachorro.
—No, adulto para que éste fortachon — negó y tomó las de adulto.
—¡Igual tenemos que comprar su biberón! — grité exhausta.
—¿¡Un qué!? Por Dios linda, es un animal, no un bebé.
—Corrección un perro bebé — pusé mi dedo en su pecho y miré la lista — Son muchas cosas ¿Te parece sí nos separamos? — Pregunté y antes de que el contestará hablé — ¡Perfecto!
—Pero yo... — dijo y yo lo interrumpí.
— Tú irás por la compra semanal y yo iré por la del cachorro — sonreí satisfecha y saqué la lista de mi bolsillo — Toma, nos vemos en caja guapo — besé sus labios y caminé a dirección contraria, regresé y lo miré amenazante.
—¿Ahora qué? — Preguntó tomando el carrito de súper.
—No te aseguro nada — confesó y lo miré indignada — Sabes que es broma linda, yo no coqueteó con nadie, mucho menos en un centro comercial — besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".