La gran pelea 4/6

521 42 20
                                    

16.

[ ________ Martínez ]

—¿Quién..yo? — me señalé y él asintió, bajando su camisa y tapando la maravillosa vista.

—Sí, tú — me señaló y yo negué.

—Quería... Quería... Ver.. Tú nariz — me acerqué a él y toqué su nariz, pero, él corrió su cara.

—Me duele — se giró dándome la espalda y cerró su mochila.

—Perdóname — hablé apenada y él me miró nuevamente.

—Ya lo hiciste, no hay vuelta atrás — antes de que pudiera defenderme él continuó hablando — Aunque, disculpas aceptadas.

Cerró la camioneta y caminó hacía el aeropuerto, se detuvó y se giró a verme.

—¿Se te ha olvidado algo? — Preguntó y yo negué.

—No.. sólo que.. Olvídalo — moví mi cabeza hacía los lados, intentando concentrarme y caminé hacía él.

Por inercia enrede mi brazo con él suyo y seguimos caminando juntos.

—Supongo que éso se hará costumbre en un tiempo — aclaró riendo y lo miré.

—¿Te molesta? — Pregunté y él negó.

—En lo absoluto, ¿Dónde están tus maletas? — Preguntó cambiando él tena y yo me encogí de hombros.

—Supongo que los chicos se las llevaron.

—¿Supones? — asentí y él rió — O ya te las han robado, y tú aquí sigues “Suponiendo”.

—No tenía nada valioso, sólo ropa y más ropa — aseguré riendo.

—¿Y? La ropa es valiosa para algunos.

—¿La ropa no es valiosa para tí? — Pregunté buscando a los chicos.

—Yo puedo sobrevivir sin ropa. No tendría problema con ello — sonrió y yo reí.

—¡Sebastián! — lo empuje levemente.

—Pero, no lo hago por dos razones: una es la decencia y la otra es él respeto hacia chicas lindas — se giró a verme y me tomó de la barbilla — así como tú.

[ Sebastián Villalobos ]

¿Será qué estoy llendo muy rápido?

—No se que decirte — habló sonrojada y yo sonreí.

—No digas nada, sólo fue un comentario, completamente verídico.

—Gracias por éso — sonrió apenada y yo asentí.

—Iré por mi boleto.

—Te acompañó, sirve que busco a los chicos — seguimos caminando y divisamos a los chicos el la sala de espera discutiendo con otros chicos.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora