¡ALERTA ROJA, UN CABALLERO SE HA ENAMORADO!

680 55 58
                                    

18.

[ Sebastián Villalobos ]

—¡Tienes que entrar! — grité jalando el brazo de ________.

—No quiero ¡me rehusó!

—Tienes que verte presentable para la cena y para mañana la boda — hablé tranquilo y ella frunció el ceño.

—¿Por qué no puedo irme en chanclas con calcetas y bermudas?

—¡Por supuesto que no! — reí ante su comentario y la empuje dentro del lugar.

—¡Hey! Podías haberme lastimado — acomodó su cabello.

—Pero, no lo hice — guiñe y ella sonrió.

—Pudiste — gruñó y mi teléfono comenzó a sonar.

—Un segundo — miré la pantalla y »Juca« adornaba la ventanilla.

—¡Qué pasó bastardo! — gritó Juca.

—¿Qué te traes Cerda? — pregunté de igual manera.

Una chica se acercó a ________, quien me hizo unas pequeñas señas de que iría a recorres la tienda y yo asentí saliendo de ahí.

—¿Ya estás listo para está noche? — Preguntó.

—Por supuesto. Pienso que será una gran noche — declaré orgulloso.

—Pues, presentarás formalmente a tú esposa ¿no es así?

—Esperó que Kenia controle sus comentarios efusivos — bufé molestó.

—¿Por qué? Acaso ¿planeas golpearla?

—Yo no, pero, ________ no dudaría en hacerle algo. Quiero evitar problemas con Mario.

—¿_______? Por cierto, ¡Te defendió muy bien en el aeropuerto, pilluelo! — gritó y yo reí.

Giré a ver hacía el local y dentro de él, ________ modelaba un lindo vestido azul crema con sus respectivas zapatillas. Mis ojos salieron de órbita y mis pensamientos vagaron con aquella imagen.

—Juca nos vemos en la noche — hablé con la baba saliendo por mi boca.

—Sebastián, pero...— colgué el teléfono y caminé embobado por el hechizo de la princesa.

[ ________ Martínez ]

—¡Te queda perfecto! — gritó él chico gay que estaba junto a mí.

—¿En verdad lo crees? — Pregunté subiendo él escote y él aplaudió emocionado.

—Es perfecto para tí — sonrió y yo hice lo mismo.

Él chico pegó un gran gritó y me sobresalte un poco.

—¡Qué chico tan guapo! — se echó aire con la mano.

—¿Disculpa? — Pregunté y él sonrió negando.

—Dios mío, está caminando para acá — susurró y dio pequeños saltos — ¿Será qué le guste?

Suspiré frustrada y seguí mirándome en el espejo, unas manos se posaron en mis hombros y me abrazaron por encima de ellos.

—Sabía que cualquiera te quedaría perfecto — sonrió satisfecho y sentí su mano vagar por mi brazo.

—¿Luce bien? — Pregunté girando mi cuerpo hacía el y tomándolo por los hombros.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora