¡NO TE CASES CON ÉSA BRUJA!

578 48 56
                                    

21.
Sebastián Villalobos

Oh.. Dios.. Mío, ¡la estaba besando! Por fin conciencientemente disfrutaba de su dulce sabor de boca.

Pensé que me golpearia la cara al sentir sus labios sobre los míos. Pero, al contrario, se aferró más a mi nuca, pareciera que no quería separarse nunca.

Nos separamos poco a poco, y pude ver sus ojos bajo la luz de la luna.

-¿Qué haces? - Preguntó en susurró.

-Te estaba besando - contesté obvio.

-Éso ya lo sé, pero, no tenias derecho - contestó un poco desconcertada y todas mis ilusiones se vinieron de nuevo abajo.

-Tienes razón, lo siento - me separé de ella y caminé hacía los caballeros - Gracias por no abofetear mi cara - me giré de nuevo a ella y sólo asintió.

Me senté de nuevo junto a los caballeros y ella se fue junto a las damiselas, ambos estábamos sentándos en mesas diferentes.

-¡Eres todo un pillo Sebastián! - gritó emocionado Bully.

-¡Jamás te creímos capaz de hacer éso! - Arango golpeó mi hombro.

-No se lo tomó bien - tape mi cara con mis manos.

-¿Qué? Pero, parecía que estaba disfrutando el beso - comentó Mario y yo me encogí de hombros.

-Se ha tomado su papel enserio - cuestione y la miré - está chica me está volviendo loco.

-Espera, ¿Te gusta ______? - Preguntó Juanpa y yo asentí.

-Tal vez, un poco - suspiré.

-Sí te gustará un poco, no reaccionarias de ésa manera - habló Ruiz metiendo una aceituna a su boca.

-¿A qué te refieres? - bebí un poco de tequila y una mueca de disgusto apareció en mi rostro.

-Te estás tomando mucho a pecho su reacción, y créeme hermano, sí no te gustará tanto, entonces, le darías por su lado.

-Debo hablar con ella - estaba a punto de ponerme de pie, pero, RK me lo impidió.

-No perro. Déjala convivir y tú quédate aquí con los caballeros.

__________ Martínez

-¿Qué tal besa? - me preguntó Monse y la miré sorprendida - Lo siento, es curiosidad.

-Bonito gesto el que tuvo Sebastián - habló Alejandra acariciando su panza.

-¿Cuánto tiempo tienes? - la miré y ella sonrió.

-No mucho, apenas tengo un par de meses - comentó ruborizada - 2 meses y medio para ser exactas.

-Y Zurita apenas lo sabe - rió Michell y Alejandra la miró fulminante.

-¿Eres la primera del grupo? - Pregunté.

-Se más específica - rió incómoda.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora