(5/6)
36.
Sebastián Villalobos
—¡NOOOOOOO! — grité y ví a Puppy aplastado debajo del carro.
Juca hizo el carro para adelante y cargue a Puppy aplastado.
—¿¡POR QUÉ A MI DIOS!? — caí de rodillas y me acerqué a su pecho — ¡NO ESTÁ RESPIRANDO! Tenemos que darle respiración — me quité la chaqueta y empecé a hacer mi trabajo, cuando estaba a punto de acercar su trompa a mí boca _____ me detuvó.
—No creo que sea necesario — me vio asqueada
—¡Tenemos que ir al hospital!
—Sebas — me habló ______ y la ignore.
—Los esperó en la clínica — corrí y después regresé — es para el otro a lado.
❄❄❄❄❄❄❄❄
—¿Cómo qué no pueden hacer nada? — le pregunté a una enfermera — ¡es mi hijo tienen que hacer algo!
—Técnicamente es un perro señor — cuestionó el policía.
—Me parece una falta de respeto — seque mis lágrimas — ¡Sólo haga algo, salve a mí hijo! — grité desesperado.
❄❄❄❄❄❄❄❄
—Gracias por venir — dije mirando al suelo.
—Eres nuestro amigo, teníamos que venir — susurró Daniel y palmeo mi espalda.
—Señor padre, puede empezar — le hablé al cura y él un tanto extrañado asintió.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄
—Y que Dios lo tenga en su santa gloria — echó agua bendita sobre Puppy.
Lloraba como nunca antes abrazaba el brazo de ______ y los chicos procedieron a lanzar la tierra sobre Puppy.
—¡No! Entierrenme con el, no vale la pena vivir — quité toda la tierra que habían puesto sobre Puppy — ¡No por favor!
❄❄❄❄❄❄❄❄❄
_________ Martínez
—¿Bajaras a comer? — le pregunté a Sebastián por quinta vez y volvió a negar — ¡Vamos amor! No haz comido nada en todo el día.
—¿Me odias? — preguntó mirándome con sus ojos levemente enrojecidos.
—¿Qué preguntas son ésas? ¡Por supuesto que no! — grité y los abracé.
—Te quiero y mucho — sonreí y él se recargó en mi pecho.
—Tengo una reunión de Youtubers e influencers, me gustaría que asistieras conmigo ¿Qué dices? — Preguntó y yo asentí.
—Iré con una condición — me senté sobre sus piernas y él asintió.
—Te escuchó — pasé mis manos sobre su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".